Dos joyitas del mercado español de las que afortunadamente para ellas se habla poco

Se trata de AEDAS HOMES y PRIM ayer en máximos de un año completo o 52 semanas a la chita callando sin llamar la atención para que no la sobre-especulen, tuvieron su respectivo San Martin como el global del mercado en febrero marzo 2020 pero desde ahí máximos y mínimos ascendentes, sin prisa pero sin pausa y encima tratando de seguir ascendiendo con un entorno de mercado mediocre y hostil.

Eso si, como hablen mucho de ellas porque hay analistas que  se fijan en valores que lo hacen bien cuando la generalidad lo hace mal pues puede que las asusten y haga realizar beneficios a alguna mano que no le gusta andar con malas compañías, es decir especuladores de corto plazo. Este tipo de acciones son como cotos cerrados donde todo el que está se conoce y como vean entrar a socios nuevos ellos se van porque ven atacada su exclusividad.

Estamos para no confundir hablando de dos empresas de sectores totalmente distintos AEDAS del sector socimi y PRIM del sanitario.

aedas-homes-y-prim-20-julio-2021% - Dos joyitas del mercado español de las que afortunadamente para ellas  se habla poco

PUBLICIDAD (google adsense)