Renovarse o morir (laboralmente hablando)

De ingeniero informático con titulación en psicología a pastor de ovejas.; cuando gente formada universitariamente y con carreras de gran salida laboral desean formarse en tales oficios, sin duda es que ven la que se nos viene encima… y no, no es coña… juzguen ustedes mismos…




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Gran lección para todos nosotros: Tener más, no quiere decir mejor.

    Además de la mejora personal (dicen que se les nota en la cara), hay otra ventaja que no se valora en España y es la limpieza de los bosques y, por tanto, la prevención de incendios forestales. A nuestros políticos no les interesa prevenir sino que quieren contratar aviones, helicópteros, brigadas, etc., para actuar a posteriori.

    Universitarios, alrededor de los bosques, sería una combinación espectacular en la prevención de incendios y mejora del medio rural.

    • Si señor .. tanto medio ambiente y tanto cambio climático … otia … que los niños salgan al campo a plantar árboles, que los parados a desbrozar y limpiar hectáreas que arderán como la paja a nada con 40 grados y una brisa de aire … presos , gente que está sustituyendo prisión por trabajo social pintando muros eso tiene que pagarlo a empresas los ayuntamientos … no se puede contratar a nadie para que plante arboles, limpie los bosques .. o incluso todos otia .. todos .. que nos asignen al año un sábado o domingo para que nos lleven en bus a plantar y limpiar lo que es de todos … a denunciar viviendas y vertidos de residuos .. a obligar a ganaderos a sacar a los animales a caminar y no tenerlos encerrados 24 horas sin moverse …. para luchar contra el cambio climático hay que hacerlo desde que salimos de la ciudad ,consumir menos plásticos y realizar las mínimas emisiones co2 posible, erradicar la bolsa de plástico y el envase no biodegradable, cuando chico iba con mi abuela al mercado y todo estaba a la vista y lo que querías lo metía el vendedor en un cartucho de papel marrón, las botellas de cristal , los retornables … cuando chico me daban el agua de las botellas que llevaba a la tienda y si llevaba cuatro no me daban cinco, y si se rompía la botella el envase había que pagarlo.
      En fin que si queremos un mundo mejor y más limpio como no lo hagamos nosotros vamos listos si se lo dejamos a los políticos porque ellos enseguida ponen chiringuitos para todo y se asignan megasueldos a los que llevan las oficinas como pago a servicios al partido .. sea pueblo , comunidad o nación .. da igual .. a un político le gusta más un chiringuito que a un tonto una tiza.
      Saludos.

      • ejemplo , si se lo dejamos a los políticos ellos se apuntan el tanto , te montan LA SUBSECRETARÍA DE MEJORA MEDIOAMBIENTAL DE PROXIMIDAD , dirección : pepito perez que es ammigo del secretario y este del consejero al que este le dijo que este hombre era el idóneo , luego la jefa de la oficina : pepa perez conocida afiliada o pareja de … dos auxiliares adminisrativas: hijas/os de tal y tal amigo de amigo de secretario que le debe un favor de cuando … PRESUPUESTO SALARIO ANUAL: 200 000 EUROS.
        Y nooooooooooo pasaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
        luego el subsecratario/a va por allí a firmar resto del día sus asuntos propios.
        la jefa la oficina solo está para lo importante
        las auxiliares hacen acto de presencia pero lo que pueden hacer mañana no lo hacen hoy …
        Y nooooooooooo pasaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.