Wall St. corrige una sesión y ya la banca europea y española ha corregido un 14% de media

Increible lo de la banca española y europea, el arranque de la temporada de resultados en la gran banca estadounidense fue espectacular confirmando su fuerza y lo que es más importante su credibilidad y sostenibilidad para seguir ascendiendo y esto que está en zona de máximos históricos.

Pero va y resulta que la Banca española y europa como si oye llover, apenas ha corregido nada Wall Street y la banca española ya ha retrocedido un 15% desde sus últimos máximos  como sectorial y la europea no le anda a la zaga con un 13%,  impresionante la debilidad del sector a este lado del charco.

Ahora la pregunta sería si sigue corrigiendo Wall Street ¿cuál sería los objetivos del bancario español y europeo? pues el europeo los 115 de su futuro equivalente a los máximos de octubre y noviembre pasado. Y en España los máximos del rebote tras los mínimos de marzo.

Así que pongamos velas todos para que el bancario suba porque si no vamos listos y embotellados.

BANCA-EUROPEA-20-JULIO-2021% - Wall St. corrige una sesión y ya la banca europea y española ha corregido un 14% de media

BANCA-EUROPEA-20-JULIO-2021-1% - Wall St. corrige una sesión y ya la banca europea y española ha corregido un 14% de media

PUBLICIDAD (google adsense)