Danone va a tener un enemigo potente la EMA 200 semanal

De máximos 2019 a mínimos de 2020 que no fueron en marzo sino en octubre llegó a descapitalizarse un 43% llegando a perder el 61,8% de su ciclo alcista de una década 2009-2019. Fijaos en el momento que rompe canalización de largo plazo y EMA 200 semanal y como al rebote ya no pudo con ninguna de estas dos referencias sufriendo una severa descarga de papel hasta tumbarlo a los 46.2 euros.

Este año afortunadamente rompe la bajista casi vertical y está yendo a por la EMA 200 pero mucho nos tememos que le vaya a resultar una ardua tarea superarla, aunque claro , la posición ahora , es larga comprada y vamos a ver si con los resultados carga combustible para seguir ascendiendo, de lo contrario fuera.

Hay mucha marca blanca en el sector de la alimentación y más en el que se mueve Danone, los consumidores ponderan precio a calidad de producto y la competencia es salvaje porque ya las mismas grandes cadenas tienen fabricación propia , perdòn mejor dicho  encargan envasar con su marca a empresas del sector lácteo.

danone-21-julio-2021% - Danone va a tener un enemigo potente la EMA 200 semanal

 

PUBLICIDAD (google adsense)