Feo estado técnico de la Ingeniería española

Toda ella ha perdido momento como sector , quizás de Tubos Reunidos es de la empresa que más esperábamos pero la corrección de mercado la ha pillado en un fuerte y clara resistencia en la zona de los 0.5 euros  pero la podemos salvar de la quema.

Tubacex lleva desde mayo a la baja y encima pierde la EMA 200 tras las directriz del suelo de octubre en junio.

Duro Felguera pasándolas canutas también a la baja dejada atrás la EMA 200 pero por lo menos lejos aún de los mínimos de marzo.

Y la peor, la más decepcionante de todas TECNICAS REUNIDAS en junio perdió la EMA 200 y ahora en julio lo mínimos de marzo del año pasado, tras perder los 10 euros bajó 1 rápidamente, solo Dios y su cúpula directiva saben donde mete el dinero que gana en licitaciones de obras internacionales porque a la acción no llega nada pero desde hace mucho tiempo.

Y todas estas empresas con el agravante de que el crudo ha llegado a máximos de los últimos años y ahora todas esas empresas se han recapitalizado, tras la caída de cotización de la materia prima el año pasado. Este año año la energía copa el podium de los mejores futuros del año, pero nuestra ingeniería nada de nada.

INGENIERIA-ESPANOLA-21-JULIO-2021% - Feo estado técnico de la Ingeniería española

PUBLICIDAD (google adsense)