Plug Power otro valor renovable que cayó en picado

Con el arranque del nuevo impulso alcista de finales de octubre principios de diciembre esta empresa como muchas del sector limpio, alternativo, renovable, verde experimentaban fuertes aceleraciones alcistas que llegaron a poner a muchos valores a subir en vertical pero en enero pasado se deshizo el hechizo y lo que era o es oro se convirtió en plomo y cayó como tal.

En España tenemos a las Solaria, Siemens Gamesa, Soltec, Audax, Grenergy y no digo Solarpack porque a esta la oparon, al punto que Acciona Energía tuvo que salir a mínimos de precio. Esto ha sucedido a nivel global en mercados tanto domésticos, como europeos, estadounidenses, asiáticos.

De buenas a primeras en enero y aún con aquel boom ESG todo lo verde dejó de gustar, se dejó de comprar, o incluso se vendió al menos para hacer beneficios. Para nosotros el sector está de nuevo a buenos precios o al menos más racionales para entrar pero les está costando Dios y ayuda recuperar.

A nosotros nos gusta PLUG POWER aparte de como dijimos ayer que tanto Solaria o Siemens Gamesa se les podía meter mano, eso sí, con un stop de seguridad vaya a ser que hicieran la vuelta completa bajista.

O uno es muy tonto o ve una oportunidad en este tipo de acciones vinculadas a la automoción eléctrica,  en 2030 ya se no se fabricarán coches de combustión eso implica que en Europa habrá que sustituir todo el parque automovilístico por automoción eléctrica sea cual sea  el componente con el que funcione la batería.

plug-powe-21-julio-2021% - Plug Power otro valor renovable que cayó en picado

PUBLICIDAD (google adsense)