Vistazo corporativo y técnico a Econocom

Econocom es un grupo europeo que hace que la transformación digital suceda para empresas y organizaciones públicas.

 Econocom ha creado un modelo innovador:  la galaxia. Consiste en  Econocom Planet  (negocios históricos centrales, propiedad total del grupo y en constante expansión), alrededor de los cuales  gravitan los satélites; se trata de pequeñas y medianas empresas que tienen un gran éxito en sus áreas de especialización y en las que los directores y, a menudo, los fundadores mantienen una parte significativa del capital.

El Galaxy es un  modelo original que le da a Econocom una identidad y un estatus únicos. Se basa en el espíritu empresarial y la confianza. La confianza que tenemos en nuestros satélites para implementar sus proyectos con éxito y mejorar las ofertas de Econocom Group; y la confianza que los satélites depositan en nosotros para apoyar su plan de crecimiento.

Econocom Galaxy cuenta actualmente con 20 empresas satelitales especializadas en los mercados estratégicos de Econocom: seguridad, desarrollo de aplicaciones web y móviles, soluciones digitales basadas en la nube y consultoría en transformación digital.

ECONOCOM-22-JULIO-2021% - Vistazo corporativo y técnico  a Econocom

fuente: informacion corporativa de la empresa

Estamos pues ante una empresa de la nueva economía cuyo negocio está basado en la digitalización de empresas de todo tipo y tamaño, desde PYMES a empresas públicas..

Su serie histórica en el mercado belga no es fácil de leer, tiene dos vueltas completas bajistas, una ante del covid y otra mayor después del covid de mucho mayor plazo, tanto como que hizo casi una vuelta bajista a los mínimos del 2009 cuando en marzo 2020 el mercado tocaba mínimos relevantes por el impacto de la pandemia en bolsa.

Entre los mínimos de la vuelta bajista pequeña y la más amplia hay una muy clara divergencia alcista que parece estar cobrando positivamene el precio. Primero terminando una figura de cabeza hombros invertidos  y luego superando la bajista de máximos absolutos lo que nos hace pensar en una continuidad alcista hacia la zona 4.25 euros aprox.

Tendríamos a la fuerza que poner stop en la clavicular de la figura de suelo en HCH invertido.

econocom-diario-22-julio-2021% - Vistazo corporativo y técnico  a Econocom

PUBLICIDAD (google adsense)