El sentimiento a cierre de mercado no rebotó

La masa sigue erre erre señores, no está con el precio ni cuando estaba en máximos antes del inicio de esta corrección ni cuando el martes y miércoles rebotó, la peña tiene la mosca detrás de la oreja y sigue sin mostrar apetencia por la renta variable, venimos echándole la culpa a lo caro que está todo pero a la vista de esta semana tampoco el mercado está por hacer su rebajas de verano como el corte inglés.

Tal como cayeron índices y valores patrones así están recuperando si hoy terminan arriba pues casi una vuelta V completa y al que le gusta bien y a quien no también.

Los indicadores de amplitud siguen marcando miedo en vez de euforia o máxima confianza en la renta variable, y el porcentaje de valores que cotizan sobre la MM 200 en el SP500 ha bajado , aunque en el mínimo del lunes descendió al 80% , ayer cerró en el 88%.

En fin que siguen divorciados o divergentes el precio y el sentimiento de la masa a cierre de mercado, el rebote como que no se lo han creído con un cierre a nivel 24, eso si, a estos niveles la propensión es a comprar no a vender o salir. Vamos a ver el rebote ayer se mantuvo bien se paró durante horas pero luego embistió otra vez al alza.

indicador-miedo-22-julio-2021% - El sentimiento a  cierre de mercado no rebotó

amplitud-de-mercado-22-julio% - El sentimiento a  cierre de mercado no rebotó

 

valores-sobre-mm200-22-julio% - El sentimiento a  cierre de mercado no rebotó

PUBLICIDAD (google adsense)