Humor salmón 22 de julio

Desde aquel “hasta aquí hemos llegado” de Casado a Abascal , a ni contigo ni sin ti pero sin embargo te quiero mientras siga VOX teniendo un número de escaños aceptable, aunque Arrimadas en Ciudadanos hace lo mismo que el PP con Vox que no que no que lo juró por snoopy en su último congreso que bien se pudo celebrar en un restaurante para los que quedan, pero luego todo son afinidades y a los tres luego les parece radicalista que los llamen los de la foto de Colón o el trifachito.

Ahora ya hasta se reescribe la historia con total impunidad  la ministra Yolanda Díaz confunde la Revolución Francesa con la Revolución de julio de 1830 que desalojó a Carlos X, el último rey borbón de Francia durante la Segunda Restauración y el exministro Camuñas que lo de 1936 no fue un golpe de estado en España.

Iglesias comenta que gracias a él el PSOE  no pactará con la derecha y que él no se fue por una derrota política sino por una retirada  para ir donde era más útil su contribución, y oiga se lo dijo  a la Stampa italiana, ¿habrá algún sitio donde un político contribuya más que un Consejo de Ministros tanto a su Partido como a su nación? es lo que tiene los órdagos electorales  que si los pierdes quedas en evidencia y tienes que irte porque si credibilidad un político es como un jardín sin flores.

Y ya si nos cuentan sus cuatro legislaturas  González y las dos  Aznar lo flipamos en colores porque cuentan sus mandatos  como periodos de bonanzas, crecimiento , expansión económica y paradigma de la  eficiencia de la gestión pública cuando ellos eran inquilinos de la Moncloa, se tiene por padres de la democracia española,.

González dejó a España como un erial con un 20% de paro y un 5% de inflación más todos los días un escándalo por corrupción con Ministro , Secretario de Estado y Director de GC en la cárcel  y Aznar nos dejó una bomba de relojería inmofinanciera  que le estallaría a Zapatero y de la Champions League mundial que estaba España  bajamos a  Segunda B.

Aquí quien no miente vuela señores.

vineta-22-julio-22% - Humor salmón 22 de julio

 

 

Advertisements

4 comentarios

  1. Y qué más da. Estamos en un país donde la gente le pueden escupir a la cara que aparte de no salir a la calle va a seguir sosteniendo un sistema que aún por encima consideran democrático. Los españoles por desgracia tenemos lo que merecemos.
    Esto días de viaje he compartido varios días con una familia asturiana que lleva 6 años en Dinamarca y me comentaban que por supuesto no son perfectos pero que tienen clarísimo que sus hijos los educan alli y que si algún día regresan es de jubiletas.
    Mientras no lleguemos a una sociedad más colaborativa y aprendamos a no permitir las mentiras y corrupciones de nuestros políticos nunca avanzaremos como sociedad.
    Un saludo.

    • Buenas tardes,
      Y mis hijos ya están preparando su salida a USA, con todo mi apoyo, por supuesto. Si podemos pasaremos con ellos medio año menos un día, y el resto aquí a recuperar vía pensión parte de lo que n os han quitado de más, pero a ellos ya no les atracarán con la que se avecina…
      Y así mucha gente que conozco. Han dejado España fina nuestros políticos, espantando a los que aportan y atrayendo a los que perciben.
      Saludos,

  2. Dichosos vosotros que podéis huir.
    En cuanto a la historia, decirme lo que queráis pero si la república no se hubiese dejado mangonear por comunistas y anarquistas que hicieron y mataron a quien les salió los cojxxxxnes mientras miraban para otro lado, y los hubiese atado en corto, no habría habido alzamiento militar.
    No hace falta ser muy listo, solo pensar un poco en causa-efecto.

Los comentarios están cerrados.