Musk lo ha vuelto a hacer

Es el amo … micciona colonia .. todo lo que toca lo convierte en oro y maneja el mercado cripto como el viene en gana … el bitcoin estaba en la lona de los 29000 y ya muchos (nosotros incluídos) veíamos los 20000 a la vuelta de la esquina, seguramente le dio pena o quizás temió perder una ingente cantidad de dinero y dijo vamos a echarle una mano y voy a aceptar bitcoins x teslas. No se que haga una una criptodivisa propia como él es un arma  de persuasión masiva no le sería difícil poner su anagrama a una, o bueno , vaya usted a saber si ya tiene una como el dogecoin a manos de unos testaferros. Ya es que de este hombre nos lo creemos todo pero cuidado, la SEC y el FBI le  están siguiendo muy de cerca, además no es hombre del corte que gusta a los lobos de Wall Street. Se ha metido en muchos charcos y en uno se puede ahogar.

Bitcoin extendió su regreso de una venta masiva brutal, avanzando más del 7% y tocando brevemente los $ 32,000.
Las criptomonedas más pequeñas ether y XRP también se recuperaron, un 10% y un 7% respectivamente.
Bitcoin todavía está un 50% por debajo de su máximo histórico de casi $ 65,000. (CNBC)

Por el momento salva de perder soporte vital  al bitcoin

 Elon Musk dijo que tiene Bitcoin, Ether y Doge en su portafolio individual, y aseguró que Tesla (NASDAQ:TSLA), compañía de vehículos eléctricos que dirige, mantiene su posición en Bitcoin. El empresario agregó que SpaceX, la empresa espacial que también encabeza, tiene cuenta con la moneda digital entre sus activos.

“Yo personalmente poseo Bitcoin, Ethereum, y Doge”, dijo Musk. “Si Bitcoin baja, pierdo dinero. Podría bombear, pero no lo hago. Me gustaría que Bitcoin tuviera éxito”, agregó. (INVESTING.COM)

musk-otra-vez-con-el-bitcoin% - Musk lo ha vuelto a hacer

leer artículo en la fuente de la captura

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.