Todos somos fácilmente manipulables

En menos de cinco minutos usted mismo comprobará lo sencillo que resulta gracias a un experimento con cámara oculta que nos muestra como doblegar la voluntad y lógica individual por la presión de grupo, e incluso como los hábitos aprendidos por el grupo –y ya implantados en el ser individualpueden modificar la conducta de un grupo totalmente nuevo.

¿Cómo se logran éstos objetivos? siempre bajo el mismo pretexto: miedo a ser excluido.

https://vimeo.com/570068473

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. lo mismo que con la pandemia. en el video a la chica no se la obliga. pero, por si acaso. a los que no queremos vacunarnos nos excluyen y nos atacan en artículos, en prensa , en los medios……y, tragaremos porque sino nos señalarán.
    ha pasado con los coches, con el tabaco, alcohol………………..
    la democracia ha sustituido al libre albedrio.
    tienen una justificación irrebatible, la salud!!!!!!!!!!!!!!

  2. Tranquilooo¡¡¡¡
    Solo es el principio.
    Hoy es el pasaporte covid

    Mas adelante sera la obligacion por ley de votar,luego vendra el certificado digital de voto a los dos o tres partidos permitidos,y con posterioridad la obligacion legal de rellenar un documento con una serie de preguntas,y el algoritmo correspondiente designara el voto ¨realizado¨.
    Y las masas aplaudiremos con las orejas la nueva democracia digital.
    Divagaciones neuronales de un hastiado

  3. noooooooooooooo
    dirán que ya hemos perdido la capacidad de distinguir lo bueno de lo malo y por nuestro bien y nuestra salud, serán ellos los que nos planeen la vida. como sánchez en los últimos discursos que pide que le creamos porque él lo hace todo por nosotros.

    • eso estimado, ya lo hacen los bancos, no permitiendo que por ej. use su cuenta para compra de cryptomonedas porque el banco considera que usted es un retardado y que necesita que lo cuiden de cometer una burrada.

Los comentarios están cerrados.