Aena pagó su fallo en la resistencia de los 150 euros

Como véis en 150 euros la acción tenía una muy clara resistencia y nosotros creíamos que con la recuperación de los mercados dada la evolución de los programas de vacunación y la extensión de pasaportes y aperturas de rutas hacia España se venía arriba, pero nos pintó la cara porque todo lo contrario, cuando nos equivocamos en una proyección también lo decimos.

Los mínimos venían siendo ascendentes y bajo ellos la directriz alcista de marzo del año pasado y la EMA 200 sustentando el movimiento pues lo dimos  casi como digo por hecho. Si nos hubiésemos fijado en el RSI igual no habríamos tan espléndidos y más escépticos con lo que hubiésemos acertado de pleno.

Pero hete aquí que todo se revolvió la presente ola de covid a hacer daño a líneas aéreas y a sector  turístico con el abre cierra abre cierra de los semáforos a nuestro país y encima Wall St amaga con una corrección.

Al menos se apoyó en mínimos anuales, aún no hay señal porque está bajo directrices alcistas y EMA 200 y una de dos, o esperamos a rotura de resistencia o entramos con stop en el último mínimo realizado. No hay más. Perdón, y el que la tenga la mantenga.

aena-23-julio-2021% - Aena pagó su fallo en la resistencia de los 150 euros

 

PUBLICIDAD (google adsense)