dos palabras para la RV USA: I-rreductible o im-presionante

Aquí tenemos al SP500 desde el impacto del covid, solo tengo un calificativo para él, irreductible, o dos recalcitrante y desquiciantemente alcista.

Toda corrección ha sido contestada con una vuelta alcista una y otra vez como os marcamos en el siguiente gráfico. Es como comenté antes como la pelota que queremos hundir en el agua y cuando dejamos de ejercer presión ya está en la superficie rápidamente.

 

SP-23-JULIO-2021% - dos palabras para la RV USA: I-rreductible o im-presionante

Mirad el sentimiento de la masa a cierre de ayer a nivel de terror 25 , mercados vuelta en V a techo histórico ¿porque tiene tanto miedo los inversores y especuladores en un mercado tan esplendoroso? la explicación que le damos es miedo a entrar a estos precios pero claro amigos el  miedo de la masa es gasolina para que los mercados suban. Si estuviese el indicador por encima de 75 si os diría ufffffff cuidado peligro pero a este nivel lo más probable es que el mercado siga subiendo aunque no entre dinero por simple retención de papel.

Y recuerden SIN EUFORIA NO HAY TECHO (certificado ayer con el 30% de la AAII)   y a día de la fecha la euforia no está ni se le espera a corto plazo por lo tanto nos tememos ya que los mercados sigan subiendo y subiendo en EEUU y nosotros detrás a la pata coja claro tratando de seguirlos.

indicador-miedo-23-julio% - dos palabras para la RV USA: I-rreductible o im-presionante

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • jajajajajajajajajajaja te diste cuenta tu también no??? jajajajajajaja tono Jose Mota. Así me gusta al quite .. atento siempre … saludossssss

Los comentarios están cerrados.