El Partido Comunista chino sigue machacando a sus propias empresas que cotizan en EEUU

Doctores en Economía tienen también los comunistas chinos y ellos sabrán para qué han tramado el plan que están ejecutando contra sus empresas más emblemáticas que cotizan en los EEUU, pero literalmente las están cociendo a sanciones, algo huele a podrido en Pekín, o el Partido tiene problemas de financiación o los empresarios de estas empresas en el exterior se la han jugado al politburó y pagarán cara su osadía:

Bloomberg News informó que los reguladores chinos están planeando una serie de castigos contra Didi, incluida una multa probablemente mayor que el récord de $ 2.8 mil millones que Alibaba pagó a principios de este año.
Las sanciones también podrían incluir la suspensión de ciertas operaciones, la exclusión de la lista o el retiro de las acciones estadounidenses de Didi, según el informe, citando a personas familiarizadas con el asunto. (CNBC)

Ayer le tocó a la empresa de transportes DIDI . Didi Chuxing Technology Co., anteriormente Didi Kuaidi, es una compañía de transporte china, con sociedades chinas que tiene sede en Pekín.​ Proporciona vehículos y taxis de alquiler a través de aplicaciones y teléfonos inteligentes.

Y eso que salió hace menos de un mes su ADR a Bolsa en EEUU y cae un 40% desde sus máximos de su primer y segundo día de cotización, ayer por estos ruidos de sables perdió un 11.3%

DIDI% - El Partido Comunista chino sigue machacando  a  sus propias empresas que cotizan en EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)