Grupo San José tiene su atractivo aunque parezca que no

En este último bienio ha visto una fuerte caída de 8.8 euros a 2.8 euros en tres trimestres en una caída en cinco (no Elliot) 67.5% en gráfico lineal y luego en un año recuperar el 61,8% de todo ese desplazamiento bajista con la 5 con apellido covid.

Tras la recuperación tocaba corregirla y lo ha hecho hasta donde tenía que hacerlo hasta los máximos del rebote de marzo para convertirlo en soporte sin perder la directriz alcista.

Si estamos en lo cierto es que está montando un nuevo tramo alcista similar al anterior, si nos pinta la cara y el valor pierde soporte, directriz y EMA 200 deterioro y desconfianza, hay momentos en que un valor tiene que arrancar y no mirar más hacia atrás. Si rompe la bajista será el segundo paso porque el primero es el último apoyo realizado en zona sobre 5 euros.

GRUPO-SAN-JOSE-23-JULIO-2021% - Grupo San José tiene su atractivo  aunque parezca que no

Si alguno piensa que bueno este Antonio viendo pautas ya hechas de caídas en cinco y al 61,8% así hasta mi niño el chico, pues igual va a tener razón porque mirad este gráfico del 17 de febrero de este año, “clavadico”.

grupo-san-jose-17-febrero-2021% - Grupo San José tiene su atractivo  aunque parezca que no

PUBLICIDAD (google adsense)