Vodafone mejora resultados pero sigue mucho peor que mercado

Los ingresos por servicio de la operadora roja han sido de 925 millones de euros, lo que representa una subida del 0,8% con respecto al mismo trimestre del año anterior. Precisamente, este segundo trimestre de 2020 estuvo realmente impactado por la pandemia y las restricciones aplicadas tanto a las operadoras como a los usuarios. En cuanto a los ingresos totales, estos crecieron un 3,8% hasta los 1.030 millones de euros. Vodafone explica que estas cifras confirman la tendencia de mejora que se inició en el año fiscal anterior.

Resultados Vodafone Q2 2021
Entre las razones para este crecimiento, Vodafone detalla que se deben a la recuperación progresiva de los ingresos por roaming y visitantes. Como ya sabemos, estos segmentos no pudieron aportar valor en 2020 y la comparativa con 2021 debía ser positiva sin ninguna duda. Sin embargo, Vodafone también considera que la continuada competencia en precios ha lastrado este crecimiento.

(fuente: AZadsl)

La verdad que nos parecen escasos casi irrelevantes pero el mercado lo lee bien subiendo más de un 2%, quizás con esto se anime el sectorial de telecos europeas. En el caso de la británica no es que esté lejos de los niveles de febrero 2020 es que está lejos hasta de los máximos del rebote tras los mínimos de marzo del año pasado. En fin si vale para llamar la atención de un sector “muy tocado” por cierto ya de antes del covid bienvenido sean estos reiteramos pobres resultados de la operadora roja.

Objetivo técnico máximos del rebote de marzo, es que no le podemos dar otro a corto plazo .

vodafone-23-julio-2021% - Vodafone mejora resultados pero sigue mucho peor que mercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)