Dos valores que no están para sustos correctivos

Bueno primero hay que decir que están en zona de techo y que una corrección a nada que Wall Street haga una más en serio del tipo de la última de octubre del año pasado podrían suponerle a su inversor no pérdidas porque es prácticamente imposible sino merma de beneficios que a veces los analistas hablan con tanta algarabía viendo la  fuerza de casi todo que les es indiferente una descapitalización de la acción del 5%-10%-15% porque claro se ha ganado tanto que eso puede ser para muchas series históricas calderilla.

Y no es así, hay que contemplar también la merma de minusvalías por lucro cesante, hay que saber salirse del mercado tras haber acertado cuando en su momento se ha entrado. Es más, de verdad de la buena es más difícil cerrar una posición que abrirla, se gane o se pierda, es difícil de las dos formas , cuando se gana por temor a desmontarnos de un caballo ganador, cuando se pierde por temor a perder más o que rebote tras robarnos la cartera.

En Travelers la rotura de la alcista de marzo 2020 y EMA 200 nos echa de la acción a corto plazo y en Walmart mientras no supere el máximo del rebote (B) podría estar en una C que supondría la corrección al 61,8% del último gran impulso alcista y más cuando la B terminó en el 61,8% del primer tramo correctivo. Así que si baja razón de más para quien la tenga que se salga y si tanto le gusta pues que vuelva a entrar si supera la B que será señal que quiere anular C.

TRAVELERS-Y-WALMART-26-JULIO-2021% - Dos valores que no están para sustos correctivos

PUBLICIDAD (google adsense)