La RV EUROPA es el no por el no

Que no y que no, que nuestra renta variable habita en otra dimensión o universo paralelo, no llevamos un mal año pero comparada con la de EEUU parecemos sus parientes pobres, nos seguimos quedando atrás como el patito feo como el gordito típico del pelotón de reclutas, allí máximos tras máximos, vueltas en V tras toda pequeña corrección para seguir subiendo y aquí como esperando a que nos visite el espíritu santo y nos preña con catalizadores para subir en el futuro como si no hubiera mañana porque nuestro presente parece la tortura china de la gota a gota en la cabeza.

Mercados espesos, estancados, apáticos y aquí la temporada de resultados no será como la estadounidense y lo más delirante es que para corregir somos unos fieras, vamos como si hubiésemos subido más que ellos y los que estamos en subida libre absoluta fuésemos nosotros y no ellos en la actualidad. Y lo más fastidiado es que no cambia la cadencia entre ellos y nosotros en nuestra contra.

El último índice que hizo máximos anuales  de los comparados fue el Dax y a mediados de julio y los demás un mes antes aproximadamente. En fin que aburrimos a los muertos y solo corremos que nos las pelamos si hay algo volatilidad.

 

INDICES-EUROPA-27-JULIO-2021% - La RV EUROPA es el no por el no

PUBLICIDAD (google adsense)