Tesla buenos resultados pero no impresionan

Tesla reporta más de $ 1 mil millones en ingresos netos durante el segundo trimestre, diez veces más que hace un año.

La compañía de vehículos eléctricos de Elon Musk superó las expectativas tanto en los ingresos netos como en los ingresos y superó los mil millones de dólares en ingresos netos trimestrales por primera vez.

Tesla  informó ganancias del segundo trimestre después de la campana el lunes, y es un latido tanto en la línea superior como en la inferior. Las acciones subieron alrededor de un 1% después de las horas hábiles. Aquí están los resultados.

Ganancias:  1,45 dólares frente a 98 centavos por acción ajustados esperados, según Refinitiv
Ingresos:  $ 11.96 mil millones frente a $ 11.30 mil millones esperados, según Refinitiv
La compañía reportó $ 1,14 mil millones en ingresos netos (GAAP) para el trimestre, la primera vez que ha superado los $ 1 mil millones. En el trimestre del año anterior, los ingresos netos ascendieron a 104 millones de dólares.

Los ingresos totales de la industria automotriz ascendieron a $ 10,21 mil millones, de los cuales solo $ 354 millones, aproximadamente el 3,5%, provinieron de las ventas de créditos regulatorios. Ese es un número más bajo de créditos que en cualquiera de los cuatro trimestres anteriores. Los márgenes brutos automotrices fueron de 28,4%, más altos que en cualquiera de los últimos cuatro trimestres.

La compañía informó un deterioro de $ 23 millones relacionado con bitcoin.

FUENTE : CNBC

Cathie Wood la famosa gestora  de ARK INVEST cree que está mal valorada por el mercado. La verdad  es que en el after decepcionó.

tesla-after-27-julio-21% - Tesla buenos resultados pero no impresionan

Esta rompiendo triangulación al alza si recupera la directriz perdida la Sra. Wood tendrá razón y le darán otro empujón para llevarla de nuevo a máximos a la empresa de Musk, que ahora por cierto se entiende el calentón que le pegó al bitcoin la semana pasada, se acercaban resultados y había que reducir pérdidas latentes en bitcoins. Casi lo ha subido 10 000 dólares con la tontería.

tesla-27-julio-2021% - Tesla buenos resultados pero no impresionan

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)