Detalles técnicos que motivan comprar RV EUROPA

Desde luego la española sin duda, si el FMI dice que vamos a ser la economía que más suba del mundo tras el covid pues nada solo tenemos un problema que termine el covid que vaya usted a saber cuando pero vamos hay que estar comprados para cuando ello suceda, por lo tanto en RV ESPAÑA (sin sorna ni sarcasmo) todos largos comprados; y a esperar. También es verdad otra cosa para lo que dan por el dinero si hay que esperar por dos dígitos semanas, meses o años realmente no importa porque aparte de que no dan nada por la liquidez es que encima te cobran y encima se la va comiendo la inflación por lo tanto de ahorrar nada que se nos come el dinero las polillas. Reitero es en serio este comentario.

Europa así en su Euro Stoxx máxima capitalización pues está dando señales interesantes pero no para derivados ni corto plazo sino también  como España un “ETFETAZO” que te crió sobre el índice nada de complicarse la vida eligiendo sectores, se coge el eurso stoxx 50 o stoxx 600 contado y punto pelota. Luego si, a jugar con cortos y largos para ir aumentando plusvalías mientras esperamos.

Los máximos precovid se están convirtiendo en soporte por arriba y por abajo el precio está muy por encima de la unión de mínimos de marzo y octubre, y desde noviembre canalizamos al alza que es un gusto , ahora tras la última corrección igual es momento de entrar a la vista de tan buenos resultados que se están dando sobre todo en EEUU.

Eso si el riesgo es que los inversores los tengan ya descontados y tras terminar la temporada o publiquen los pesos pesados de allende y aquende del charco pues en agosto hagan caja, provoquen la corrección necesaria para volver a hacer cartera en octubre. Todo va a  residir en la vocación temporal de cada uno. Servidor como va a toda le da lo mismo que lo mismo da como si el precio se pone a hacer tirabuzones.

EURO-STOXX-28-JULLIO-2021% - Detalles técnicos que motivan comprar RV EUROPA

Advertisements

3 comentarios

  1. Ya y como en USA les de por corregir en plan serio,”vamonos solos sin equipaje”,las previsiones del FMI con respecto a España, al cuerno.

    • Si pero hombre … a corto plazo el mercado es caos … a medio plazo se vuelve más cuerdo … eso si .. para ello el covid tiene que quedar reducido a la gripe porque como se venga arriba más todavía nos espera una recesión mundial más que una corrección. Saludos.

  2. Buff!! pero es que Europa hace tiempo que no imnova en nada,la veo muy estancada,solo vende recuerdos de tiempos pasados, ya no digo España.

Los comentarios están cerrados.