Google reventó al alza el consenso de mercado en cuanto a sus resultados

Los ingresos por publicidad de Google aumentan un 69% con respecto al año pasado

Alphabet informó ganancias del segundo trimestre de 2021 después de la campana. La acción subió más de un 3% después de horas debido a los sólidos números, que aplastaron las expectativas de los analistas.

Aquí están los resultados.

Utilidad por acción (EPS): 27,26 dólares frente a 19,34 dólares por acción, según estimaciones de Refinitiv.
Ingresos: $ 61,88 mil millones frente a $ 56,16 mil millones, según estimaciones de Refinitiv.
Ingresos publicitarios de YouTube: $ 7.00 mil millones frente a $ 6.37 mil millones esperados, según estimaciones de StreetAccount.
Ingresos de Google Cloud: $ 4,63 mil millones frente a $ 4,40 mil millones esperados, según estimaciones de StreetAccount.
Costos de adquisición de tráfico (TAC):  $ 10,93 mil millones frente a $ 9,74 mil millones esperados, según estimaciones de StreetAccount.

Los ingresos totales por publicidad de Google aumentaron a 50.440 millones de dólares, un 69% más que el trimestre del año anterior, que se vio afectado por el inicio de la pandemia de Covid.

El comercio minorista fue, con mucho, el mayor contribuyente al crecimiento de la publicidad de la compañía, dijo el director comercial de Google, Philipp Schindler, en la conferencia de resultados del martes.

Los ingresos de YouTube ascendieron a más de $ 7 mil millones, un 83% más que el año pasado, acercándose a los ingresos trimestrales de Netflix, que fueron de $ 7,34 mil millones.

FUENTE CNBC

En after tampoco es que suba dos digitos más bien menos de lo esperado entre un 2%-3% nos parece poco premio.

GOOGLE-AFTER-28-JULIO% - Google reventó al alza el consenso de mercado en cuanto a sus resultados

Pero claro la ponemos en semanal y la vemos en subida libre absoluta pasando de una aceleración alcista de 66 grados a una de diez grados más hasta llegar a 76% y hoy cuando abra pues gap alcista.

google-semanal-28-julio-2021% - Google reventó al alza el consenso de mercado en cuanto a sus resultados

 

Advertisements