Laboratorios Rovi de las que se doblan al alza en 52 semanas

Rovi ha anunciado este miércoles sus resultados financieros del primer semestre de 2021, que reflejan que el beneficio neto creció un 72 por ciento, desde los 29,6 millones de euros en el primer semestre de 2020 hasta alcanzar los 51,0 millones de euros en el primer semestre de 2021. Asimismo, la compañía farmacéutica “actualiza al alza” su previsión de crecimiento gracias a la colaboración con Moderna para fabricar vacunas contra el coronavirus Covid-19. 

Los ingresos operativos en el primer semestre de 2021 aumentaron un 52 por ciento, hasta alcanzar los 290,1 millones de euros, como resultado principalmente del negocio de fabricación a terceros, que creció un 172 por ciento, y del negocio de especialidades farmacéuticas, cuyas ventas crecieron un 25 por ciento. Los ingresos totales se incrementaron en un 52 por ciento hasta alcanzar los 290,6 millones de euros en el primer semestre de 2021.
Redaccionmedica.com

Laboratorios Rovi es de lo poco que tiene una gradiente propia de grandes tecnológicas estadounidenses, que bien le ha venido el COVID a esta empresa mientras para la gran mayoría es una maldición para ella ha sido una bendición. Se comenta esto sin mala intención ni segundas intenciones pero es ley de vida empresarial que grandes males a muchas perjudiquen y a unas pocas beneficie por pura ley de probabilidades. Hoy tras subir más de un 3% en máximos de 52 semanas y hace 52 semanas también estaba en máximos de 52 semanas, pero aún subiendo un 115% en 52 semanas hay ocho empresas que la superan y ninguna nada que ver con el covid.

 

rovi-28-julio-2021% - Laboratorios Rovi de las que se doblan al alza en 52 semanas

mas-suben-en-un-ano-julio-21% - Laboratorios Rovi de las que se doblan al alza en 52 semanas

PUBLICIDAD (google adsense)