A Telefónica no le valoran sus buenos resultados y proyecciones

Tenéis resultados de Telefónica por todas partes, dejamos correr la sesión para ver el comportamiento del precio y ver en segunda lectura como interpreta el mercado los mismos. En el eleconomista.es podemos leer:

Telefónica bate récords de beneficio y de reducción de deuda tras sus últimas operaciones
Disfruta de plusvalías por la fusión de O2 y la venta alemana de Telxius
Gana 7.743 millones en el segundo trimestre, 18 veces más que hace un año
Mejora las previsiones de ingresos y oibda para este ejercicio

Viendo a lo que cotiza hoy pues menos mal que estamos en una sesión positiva en el resto de plazas de la eurozona porque si no estaría en rojo desde luego. Hoy han publicado otras del Ibex y han sido mucho mejor tratadas por el mercado e inversores : Arcelor, Sabadell, Acerinox, Grifols y Cellnex a excepción de la última que está en máximos históricos y tenía descontado sus resultados todas las demás  han sido mejor tratadas que Telefónica.

Nosotros hace algunas sesiones dimos como buena entrada en Telefónica que hoy afortunadamente se confirma, ejecutó un HCH y hoy termina el pullback al mismo. Pero desde octubre pasado hace lo más importante para confiar en la acción que es máximos y mínimos ascendentes. Por lo  tanto mantenemos nuestra opinión técnica de que hay que estar en Telefónica sin estar constreñidos al corto plazo. Creemos que este año lo debería cerrar muy por encima de los niveles actuales.

Ojo, ella y el sector así que quien le guste que no elija y lo compre completo vía ETF TELECOS EUROPA.

ibex-29-julio-21% - A Telefónica no le valoran sus buenos resultados y proyecciones

TELEFONICA-28-JULIO-2021% - A Telefónica no le valoran sus buenos resultados y proyecciones

PUBLICIDAD (google adsense)