Siguen muy peleados el sentimiento del invesor del precio del mercado

Aunque ya a Wall Street/Nyse sigue en máximos históricos finalizando julio le cuesta cada vez más seguir ascendiendo pese a que los resultados siguen saliendo estupendos, pero claro la sobrecompra es alta a corto plazo y la sobrevaloración a todos los plazos constituye un obstáculo cada vez más difícil de salvar.

De ahí que el sentimiento de los inversores en una semana no haya variado ni un solo punto pese a anunciar Tesla, Google, Apple y Microsoft resultados. Con los datos de sentimiento de la money.cnn.com delante el invesor a cierre de sesión de ayer tiene miedo, tal cual, miedo a tomar posición en el mercado.

Aunque el número de valores que superen la EMA 200 esté clavado en niveles históricos otros indicadores de amplitud de mercado dan a entender que lo más probable es que las bolsas se tomen un respiro en agosto y luego vienen los siempre complicados meses de septiembre y octubre.

Y ahora ojo que la FED dice ahora que ve recuperación pese a la pandemia con lo que eleva su optimismo pero a su vez también que en septiembre o tras la reunión de agosto de los presidentes de los bancos centrales en Jackson hole acuerden ir dando fecha para el inicio de un tapering o  reducción de su política acomodaticia y de estímulos, pero claro mirando al covid de reojo siempre.

indicador-miedo-29-julio-2021% - Siguen muy peleados el sentimiento del invesor  del precio del mercado

indicadokr-miedo-2-29-julio% - Siguen muy peleados el sentimiento del invesor  del precio del mercadovalor-sobre-mm200-29-julio-2021% - Siguen muy peleados el sentimiento del invesor  del precio del mercado

PUBLICIDAD (google adsense)