Adyen el valor estrella del mes y del trienio en Euro Stoxx 50

Primero hay que saber quien es ADYEN para ello miramos en la Wikipedia para documentarnos porque es empresa que no hemos tocado nunca:

Adyen es una empresa de pagos holandesa que permite a las empresas aceptar pagos de comercio electrónico , dispositivos móviles y puntos de venta . Cotiza en la bolsa de valores Euronext .

Adyen ofrece a los comerciantes servicios en línea para aceptar pagos electrónicos mediante métodos de pago que incluyen tarjetas de crédito , pagos bancarios como tarjetas de débito , transferencias bancarias y transferencias bancarias en tiempo real basadas en la banca en línea . La plataforma de pago en línea de Adyen se conecta a métodos de pago en todo el mundo. Los métodos de pago incluyen tarjetas de crédito internacionales, métodos locales basados ​​en efectivo, como Boleto en Brasil , métodos de banca por Internet, como iDEAL en los Países Bajos y métodos de pago móviles , como Blik en Polonia.. La plataforma de tecnología actúa como una pasarela de pago , el proveedor de servicios de pago y la gestión del riesgo y las ofertas locales adquisición.

Una fintech con un crecimiento espectacular saliendo a bolsa en junio 2018 y en septiembre pasado ingresó en el Euro Stoxx 50

En 2017, Adyen alcanzó un hito al superar los 100.000 millones de euros en volumen procesado.

El 31 de enero de 2018, eBay anunció que había firmado un acuerdo con Adyen para convertirse en su principal socio de procesamiento de pagos. La transición a la intermediación de pagos completos llevará varios años. eBay comenzará la intermediación a pequeña escala en América del Norte a partir de la segunda mitad de 2018, expandiéndose en 2019 según los términos del acuerdo operativo con PayPal . En 2021, eBay espera haber realizado la transición de la mayoría de sus clientes del mercado a Adyen.

En 2019, la empresa procesó un total de 240.000 millones de euros, un aumento del 51% interanual, y logró unos ingresos netos de 497 millones de euros.

En 2020, durante la pandemia de COVID-19, procesó un total de EUR 303 mil millones, un 27% de aumento interanual, con un ingreso neto de EUR 684 millones, un 28% de aumento interanual.

Técnicamente un escándalo de empresa que humilla al bancario europeo y más parece , lo del covid fue una escasa y pequeña corrección le contamos desde el 2020 seis subidas libres cerrando julio en subida libre absoluta. Desde diciembre 2018 cuando hizo doble suelo se ha revalorizado un 471,5%

adyen-30-julio-2021% - Adyen el valor estrella del mes y del trienio en Euro Stoxx 50

PUBLICIDAD (google adsense)