Amazon publica resultados “peor” de lo esperado

Amazon publica el tercer trimestre consecutivo de $ 100 mil millones, pero  no cubre  las expectativas de lo esperado por el consenso de mercado.

Amazon no alcanzó las estimaciones de ingresos de los analistas en sus resultados del segundo trimestre.
También dio una perspectiva más débil de lo esperado para los ingresos del tercer trimestre.

Las acciones de Amazon cayeron más del 5% en las operaciones extendidas el jueves después de que la compañía informó su primera pérdida de ingresos en tres años y dio una orientación débil para el tercer trimestre.

Así es como lo hizo la empresa:

Ganancias: $ 15,12 frente a $ 12,30 por acción, según analistas encuestados por Refinitiv
Ingresos: $ 113.08 mil millones frente a $ 115.2 mil millones, según analistas encuestados por Refinitiv

Los ingresos de Amazon crecieron un 27% interanual en el segundo trimestre, pero aún no cumplieron con las expectativas de Wall Street-.

En cuanto al tema de “la nube”. El otro pilar del negocio de Amazon, Amazon Web Services, aumentó sus ingresos un 37% en el segundo trimestre, un crecimiento más rápido que el 32% del trimestre anterior. Los ingresos de AWS ascendieron a $ 14.81 mil millones en el trimestre, superando los $ 14.20 mil millones estimados por los analistas.

CNBC

En cuanto salieron resultados en el afterhours  la acción cayó fuerte, más de un 6.6% de salida por lo que en primera lectura supuso una fuerte decepción para el mercado, luego bajó algo más.

amazon-after-30-julio% - Amazon publica resultados "peor" de lo esperado

En gráfico diario perderá su subida libre hoy cuando abra el contado a la 15.30 horas con dirección a la directriz alcista que une mínimos de este año o EMA 200, y de complicare más el tema por una corrección sea sectorial del tecnológico Nasdaq o general de la renta variable el peor escenario a corto plazo es bajar a la base de su rango, vamos que tampoco la vemos para salir corriendo pero si se tiene abrir una cobertura no vendría mal para estar tranquilos con ella en cartera. Es decir si se tiene alguna acción pues vender CFDs por si llega Dña. Volatilidad.

AMAZON-30-JULIO-2021% - Amazon publica resultados "peor" de lo esperado

 

PUBLICIDAD (google adsense)