Estrella y estrellado en julio en MC español

Antes os pusimos el ranking y ahora analizamos el mejor y peor valor del mes, el mejor PRIM el peor BERKELEY. De Prim hemos dicho varias veces que es una de las joyas de nuestro mercado, una empresa bien gestionada, con caja, sin deuda, negocio claro con futuro con un alto grado de especialización en su negocio y con la competencia muy limitada. Aparte de esto crece,  el Grupo Prim amplía su presencia geográfica, con nuevas clínicas en Madrid, la Coruña, Ferrol, Toledo y Granada, e incorpora un equipo de 37 colaboradores cualificados. Divisiones

PRIM Hospitales
PRIM Ortopedia
PRIM Clínicas Ortopédicas
PRIM Physio
PRIM Farma
PRIM Spa

Por el lado técnico alcista y en subida libre absoluta en estas semanas últimas con un orden técnico envidiado y envidiable.

PRIM-30-JULIO-2021% - Estrella y estrellado en julio en MC español

 

El estrellado del mes y nos tememos que de más plazos sea BERKELEY suspendida la licencia de explotación en Salamanca razón por la cual la matriz australiana entró en España, no hay negocio.

La Junta de Castilla y León consideró que la radiación de este proyecto de minería tendría una afección “menor que la de una radiografía”

El pasado 12 de julio se puso fin a la historia de un despropósito radiactivo que ha durado 10 años. Ese día, el pleno del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) aprobó por amplia mayoría (4 votos a 1) la Propuesta de Dictamen Técnico en el que se propone informe técnico desfavorable a la solicitud de autorización de construcción de la instalación radiactiva de primera categoría del ciclo del combustible nuclear “Planta de concentrados Retortillo”, en el municipio de Retortillo (Salamanca).

El CSN, cuya misión es velar por la protección radiológica de la población y el medio ambiente, rechazó, por motivos técnicos, la solicitud de la empresa Berkeley Minera de España (BME), de la que, por cierto, no se conoce actividad minera real alguna en ninguna parte del mundo, aunque sí sus manejos en la Bolsa a costa de las expectativas del proyecto. 20minutos

Ahora la empresa dice según larazon.es que:

Berkeley Minera España entiende que el informe desfavorable para la concesión de la Autorización de Construcción de la planta de concentrado de uranio como instalación radiactiva en el municipio salmantino de Retortillo, emitido por el CSN el pasado 12 de julio, no cuenta con una base técnica de las conclusiones alcanzadas suficientes como para denegar el proyecto.

Y en esas estamos …. o sea en ningún sitio, técnicamente el castigo ha sido hasta escaso porque ya nos diréis …. se monta en España una empresa para realizar un proyecto que la administración bloquea .. pues eso .. nada … lo único que se corre en esta empresa es peligro de que se vaya a niveles de diciembre 2018 o marzo 2020.

berkeley-30-julio-2021% - Estrella y estrellado en julio en MC español

 

PUBLICIDAD (google adsense)