Humor salmón 30 de julio

Así es la visión de la ESPAÑA MULTINIVEL que ahora nos quiere vender su Sanchidad tras el fracaso de la España federal y plurinacional, hay que justificar por qué catalanes y vascos tienen un trato preferencial y de tu a tu con el Gobierno de España el resto tiene que obedecer con la política de las lentejas con nuestro gobierno de coalición, tanto escaños tienes tanto vales.

Y esta viñeta que firmamos no tiene por finalidad fomentar el odio interregional contra el gobierno, es más felicitamos a las CCAA que gracias a la fidelidad de sus votantes tienen a partidos nacionalistas con verdadera fuerza y poder para sacar todo lo que puedan de un gobierno débil y precario como el actual.

Como dijo la paisana Ana Oramas en España las CCAA tienen que tener un gobierno nacionalista fuerte para poder exigir en Madrid , lo comentamos en su día y se está cumpliendo los fondos serán repartidos según intereses del Gobierno, el Govern catalán ni tan siquiera asiste a la farsa de Salamaca y se lo dice abiertamente a los medios, ellos ya se autodenominan Estado y no se relacionan con vulgares CCAA. Ellos tiene tarjeta VIP y pactan de Estado a Estado , y los vascos tienen otra, para no hacer el mismo feo pues el Gobierno suplicó vía claro está paso por caja que el Lehendakari asistiera a la reunión de Salamanca para que no hubiera una desabandada generalizada porque si no van ni vascos ni catalanes a esa mini cumbre sería una opera bufa con dos puntos de orden del día con el covid de factor común.

La opinión de servidor es bien sencilla y muy de la calle o del resto de CCAA sin fuerza nacionalista, el Gobierno tendrá que poner mucho  en la mesa de negociación para que el Govern catalán acepte una fórmula alternativa a su referendum para la autodeterminación porque si Sánchez niega que vaya a  acordar nada por el estilo fuera del marco constitucional de que van a hablar entonces si no hay una contraoferta irrechazable.

Esa contraoferta está clara que va a contener : más autogobierno y más dinero con por supuesto la aquiescencia vasca prepagada antes de que se celebre la misma. Para el resto de CC.AA lo que sobre y como las lentejas.

ESPANA-MULTINIVEL% - Humor salmón 30 de julio

Nota.- ya de entrada el PARTIDO SOCIALISTA DE CATALUÑA se abstiene en la votación para que salga del dinero público las indemnizaciones al tribunal de cuentas para que no sean embargados los líderes independentistas, que no se arrepintieron, que lo volverán a hacer y ahora con un fondo que paga las sanciones que les pudieran imputar por malversación pues nada. Adelante con los faroles.

Eso si cada vez que habla nuestro guapo presidente con brutal parecido a Superman todo está bien, lo hace estupendo y España es medalla de oro en gestión eso si aunque se esté gestionando España de 17 formas diferentes el se las apunta todas y todo lo malo es culpa de la derecha que no hace sino ponerle palos a las ruedas del carro español.

Eso si de los precios de la energía, de la ley de vivienda, de la subida de todo que nos está cayendo encima por la inflación mutis por el foro, eso no da votos, eso como la bicha; ni mentarla. La otra vez nos habló de lo bien que íbamos a estar en el 2050 y del presente no dijo ni una palabra salvo que juntos lo superaremos y que ellos no van a dejar a nadie atrás. Solamente a ocho millones de boomers y a no se sabe cuantos jóvenes que no se podrán comprar una casa en su vida y para tener un trabajo tendrán que esperar a que se retire la baby boomer eso si, solo sabe Dios cuando porque si por el Gobierno fuera quitaba las pensiones y todo el mundo tendría que trabajar hasta el día de su muerte como los buenos artistas en el escenario.

Que nos van a bajar las pensiones “y” subir la vida laboral eso es seguro pero 100%, no tendremos ni derecho a elegir entre trabajar más o cobrar menos, trabajaremos más “y” cobraremos menos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Expañistan un estado fallido dentro de otro estado fallido: UE.
    Mientras el rebaño produce lana y leche los pastores viven de lujo.
    Tenemos lo que merecemos.
    Un saludo.

    • Es vergonzoso y un agravio comparativo de escándalo social el trato que da el gobierno a Cataluña y Pais Vasco, les da de comer aparte .. y a los demás todos juntos y de cualquier manera así están de empoderados vamos que los Presidentes de las demás CCAA acudan a un reunión donde a Catalanes y Vascos se les ha tratado de forma especial y diferente .. para qué vas a por la foto y justificar dietas ??? se va a hablar del covid y los Sres indepedentistas catalanes no van porque ellos se reunen aparte y los vascos ponen condiciones que el gobierno acepta para que no haya una desbandada porque ya si no el prsidente vasco es que no va nadie .. sería descarado una burla … ya cataluña funciona como un estado libre asociados y lo del reparto de fondos va a ser de traca ehhhh
      Saludos

  2. VERGÜENZA !!!!
    La Transión fue una ESTAFA

    “Cabe recordar que, según informes oficiales, el coste de la corrupción en nuestro país se eleva a 87.000 millones de euros anuales, en su mayor parte dinero público, dinero de todos los españoles. Con un Tribunal de Auditorías fuerte dotado de un cuerpo de jueces, fiscales y funcionarios trabajando con independencia y rigor, el volumen de dinero negro escamoteado a las arcas públicas descendería notablemente en el corto plazo. Algunos analistas creen que, en menos de un año, la corrupción sería cosa del pasado en nuestro país. Pero falta lo más importante: la voluntad política. Y esa ni está ni se le espera.”

    La CORRUPCION es PARO, 90.000 millones de euros equivalen a 3 millones de parados que no pagan impuestos por estar en paro. 90.000 millones equivalen a 2.000 euros por español al año. En el debate de TV1 de las pasadas elecciones todos lo grupos reconocieron que la CORRUPCION era muy elevada. La falta de una LEY para proteger el dinero público (un copiar y pegar) es PREVARICACIÓN.

    https://diario16.com/un-autentico-tribunal-de-cuentas-fuerte-e-imparcial-acabaria-con-el-despilfarro-y-la-corrupcion-en-poco-tiempo/

    • Si señor … tenemos que impedir que el gobierno sea estatal, regional o local tengan mano directa a la caja.
      Tienen que ser expertos en economía y finanzas públicas los que tiene que gestionar ese dinero.
      Banco de España y Tribunal de Cuentas deberían ser la Caja del Estado allí tendría que ir todo el dinero y luego los políticos pedirlo con el correspondiente justificante público y transparente es decir que las cuentas INGRESOS PAGOS del erario público a la Adminisración pública esté totalmente a la vista, Desde el salario del ministro , consejero y concejal hasta el último clip.
      No puede ser ahora que su sanchidad reparta fondos públicos según los intereses políticos y partidistas del PSOE , esos fondos tendrían que ser repartido con un comité de expertos independientes del poder político.
      Totalmente de acuerdo se nos van muchos millones en partidas poco transparentes, infladas, maleadas , manipuladas así como para chiringuitos políticos montados para que políticos en ejercicio paguen favores debidos a políticos que pasan a la segunda línea así como claro está el nivel de derechos adquiridos totalmente abusivo y agraviante que tiene la clase política tras dejar de ejercer. Se han inventado organismos sin trascendencia para otorgarse un sueldo desde el consejo de estado que no es vinculante para nada a la oficina de la bicicleta o del español … y ya no te digo nada la de chiringos que tienen catalanes , vascos, gallegos, madrileños montados es sonrojante.
      Eso si no dejes de pagar impuestos que a ver quien paga las pensiones, la sanidad, la educación, la justicia, las carreteras y las vainas de siempre … ellos venga mama que te mama, expoliando al erario público como si la deuda fuese grátis.
      El dinero no puede estar en la Administración, ella no puede tener la caja porque los políticos no son expertos ni en economía, ni finanzas , ni gestión pública. Aquí hemos tenido un maestro de escuela gobernando Canarias que no sabía donde tenía la punta de la nariz firmando partidas presupuetarias de millones. Eso no puede ser se debe crear un cuerpo de Contables con los mismos funcionarios que hay para fiscalizarlo todo .. y que los ciudadanos veamos las cuentas a golpe de click … y veamos en qué y cuanto se gasta en todo y sobre todo cuanto cobra cada quien y por qué.
      Simplemente anulando derechos a políticos nos ahorraríamos un buen puñados de euros todos los meses que podrían ir a dependencia , a formación profesional y asistencia social.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.