Hoy piden un rescate a la SEPI

Es lo que hay señores … socialización de las pérdidas y privatización de los beneficios.  Si no hay buen gobierno y administración leal no hay rescate a ver si aprenden de una vez que no se puede ir a pedirle dinero a los españoles cuando pintan bastos y llenarse los bolsillos cuando pintan oros, aún pintando bastos según parece en el caso de TÉCNICAS REUNIDAS.

FECHA FUENTE HECHO
03.03.2020 ELCONFIDENCIAL.COM Técnicas Reunidas da bonus récord a su CEO pese a las pérdidas y con la acción hundida
07.03.2014 VOZPOPULI.COM El consejo de administración de Técnicas Reunidas se sube el sueldo 31 veces más que a su plantilla
31.07.2021 ELCONFIDENCIAL.COM La cúpula de Técnicas Reunidas cobra un 11% más tras pérdidas récord, recortes y pedir rescate
La alta dirección de Técnicas Reunidas eleva su remuneración en la primera mitad de 2021, reduce un 20% la plantilla, arroja 165 M de pérdidas y pide 290 M de ayudas al Gobierno

Otra gran empresa de la ingeniería española al lodo y están todas en mínimos históricos y ojo que ya DURO FELGUERA pidió rescate también:

INGENIERIA-ESPANOLA-2-AGOSTO-2021% - Hoy piden un rescate a la SEPI

tecnicas-reunidas-2-agosto-2021% - Hoy piden un rescate a la SEPI

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Espero que el GOBIERNO SOCIALISTA lea este blog y los otros citados en este artículo, y dejen de ayudar a compañías aéreas quebradas o industrias españolas desplumadas por los directivos y se acuerden de los autónomos y “ertados”. Un poco de vergüenza, por favor.

    • Hombre digo yo que deberían poner condiciones para ser rescatadas por el gobierno que somos en realidad los españoles:

      1. una plantilla o nivel de empleo estable
      2. una politica reinversionista del beneficio.
      3. si cotiza en bolsa política de retribución al accionista.
      4. politica salarial retributiva en base a los objetivos conseguidos (que a mejor vaya la empresa mejor vayan todos los recursos humanos desde el ceo al último peón)
      5. aportación fiscal al estado proporcional al beneficio

      y otros requisitos … si no que cierren y punto…. porque eso de llenarse los bolsillos y luego pedir un rescate a la SEPI me parece demasiado rostro mientras que los autónomos si fallan , a su casa y al hambre .. o como plus ultra no haber dado beneficios nunca … pues joer .. que cierre … no te fastidia .. mejor darle la aerolinea por 1 euro a una grande y que asuma a los trabajadores … como con la banca .. si esto es la casa de tócame roque … pero claro se valen de cientos o miles de trabajadores como escudo humano .. y dicen si me hacen cerrar todos ellos a la calle y yo a vivir la dolce vita …

  2. Yo flipo con esta empresa, venga contratos millonarios por aqui y por alla y ahora piden un rescate….¿Es que no les pagan los trabajos o es que se lo ventilan todo cuatro cafres como siempre?

    • eso mismo digo yo haceeeeeee añosssssssssss venga contratos millonarios por todo el mundo y la acción baja que te baja … donde demonios meten el dinero que al gráfico no llega nunca.

Los comentarios están cerrados.