Malhumor salmón 2 de agosto

Antonio David Flores no solo no tiene condena judicial  por violencia de género sino que además superó la prueba del polígrafo hace bastantes años en TV (que abajo os ponemos tal momento). pero si la tiene social  porque ahora mismo es el maltratador-tipo oficial de España dado que su experaja por ser quien es aireó todas las miserias y trapos sucios de su vida en común incluídos sus hijos en el prime time de televisión para mayor caja de MEDIASET que le está viendo al asunto un gran partido mediático  con la incorporación de la pareja actual del ex-guardia civil.

Eso si nuestra ministra de igualdad Irene Montero a muerte   en Twitter: “A Rocío Carrasco y a todas las mujeres que reciben la violencia y el acoso de los negacionistas, machistas y de extrema derecha, NO ESTÁIS SOLAS. Las instituciones tenemos la obligación de protegeros y no vamos a descansar hasta garantizar todos vuestros derechos”.

¡¡Que miedo da la justicia feminista¡¡ No vale para nada que los hijos vivan con el padre por voluntad propia antes y después de su mayoría de edad, que haga años que no tiene contacto con ellos, que no les coge el teléfono,   ni que su madre no haya pagado   por su hijo tres años la pensión convenida de 200 euros que ha dado lugar a una demanda judicial contra ella que está en proceso siendo millonaria en patrimonio (en efectivo se desconoce y ha pedido información jueza al respecto)  a juzgar por lo percibido por los familiares directos de la gran cantante  española que fue su madre.

En el caso Juana Rivas pasa igual, es defendida por encima del poder judicial al que juzga encima por arbitrario ninguneando  la sentencia a esta señora por el grave delito de sustracción de menores  sin tener ni pajolera idea de Derecho diciendo:

 “Creo que si Juana Rivas ingresa en prisión definitivamente no solamente va ser escándalo para las mujeres, para el movimiento feminista sino una muy mala noticia para la democracia porque estaremos mandando un mensaje a muchas mujeres de que proteger a sus hijos y a sí mismas puede salirles muy caro”

juana-ya% - Malhumor salmón 2 de agosto

Entonces no penar la sustracción de  los hijos a un  padre es una buena noticia para las mujeres, para el movimiento feminista, para  la democracia y mala para los negacionistas, machistas y fachas,  que lo deben hacer siempre que lo consideren oportuno para proteger a sus hijos ¿y el padre qué? ¿a callar, tragar  y pagar? porque como no pague ni os cuento va a prisión sin pasar por comisaría.

No se , me parece tan malo y tóxico para la mujer un  machismo patriarcal que malo para el hombre un feminismo matriarcal, o  de pasar  de Patria a Matria .. esto da más sensación de discriminación que a mejorar nuestra social evolución, cuando se impone la ideología sobre  la justicia en una democracia  se está traspasando la raya roja entre la separación de poderes y una dictadura que por ser matriarcal,  feminista y por la matria no deja de ser una forma de ejercer una dictadura donde la otra parte no es igual ante la Ley y el Derecho.

Creía que el Ministerio de Igualdad tenía por misión elevar los derechos y libertades de la mujer con políticas positivas de concienciación social  no hacer bajar los del hombre los suyos para que estos se sientan discriminados en favor de la mujer. Si no hay separación de poderes no hay democracia desde luego, un ministerio del ejecutivo que ocupe el gobierno sea del signo que sea no puede cuestionar que el poder judicial aplique la ley que le ha remitido el poder legislativo.

 

https://youtu.be/sU7b7ZJ3X2Y

 

Nota.- nadie duda de la mala vida o trato malo que la expareja de Rocío Carrasco supuestamente  procuró vigente matrimonio, este articulo no va de llamar “mentirosa” a esta señora, o mucho menos dudar de las mujeres, va de que tratar mal y maltratar son dos conceptos distintos , el primero es un amplio espectro de malos  usos, costumbres, modos y formas de comportarse alguien con alguien pero que no comportan delito, el segundo es un delito directamente tipificado en el código penal con sus respectivas sanciones e incluso prisión que se han venido modificando a favor de la mujer para evitar que la violencia de género se siga expandiendo y en lo que estamos absolutamente de acuerdo, contra el maltrato no solo tolerancia cero sino aumento de sanción y penas de prisión que bajo ningún concepto a un hombre le salga gratis o quede impune ante el maltrato a una mujer o hijos, y que sea bidireccional cuando la mujer trate usar la ley y el derecho en su favor de forma torticera. Es decir que la denuncia falsa sea castigada con la misma pena que para el hombre si queda demostrada su veracidad.

El mantra feminista que el 0.001% de las denuncias pueden ser falsas por parte de la mujer no se lo cree nadie más que este movimiento , simplemente hay que comparar este porcentaje con el número de sentencias  donde se archiva la demanda formulada por malos tratos físicos y/o psicológicos. El otro mantra es ¿cuántas mujeres han matado a un hombre y cuantos hombres a  mujeres? matar, es un crimen sobre el que debe recaer la máxima pena en su máxima extensión tanto económica como temporal con prisión. No busquemos apellidos como violencia de género, justicia vicaria, de odio, homófobo, lgtbifóbico, terrorista… el crimen es el mayor delito que una persona puede cometer contra otra y debe implicar la prisión permanente revisable a partir de veinte años.

En los Juzgados de Violencia sobre la Mujer ( informe anual de 2018 del CGPJ) : se archivaron el 45% de las denuncias. De ellas, lo hicieron mediante un sobreseimiento provisional el 41,58% de las denuncias. Estos son casos que siempre se podrán volver a abrir. En cambio, los que se cerraron completamente mediante sobreseimiento libre fueron el 3,46% de los casos. Un auto que sí equivale a la absolución. (Newtral)

Es decir que si partimos a la mitad el 41.58% como verdaderos (que ni de lejos se vuelven a abrir para dar la razón a la mujer por falta de nuevas pruebas condenatorias)  y la otra mitad como falsos daría 20.79%+3.46% de casos absolutorios por violencia sobre la mujer nos daría un proporción que de cada cuatro denuncias una es falsa (o por lo menos no constitutiva de delito penal porque muchas mujeres confunden términos y que las traten mal que nadie pone en duda a maltratarlas hay diferencias legales importantes) , decimos que recaiga todo el peso de la ley al respecto tanto para los tres maltratadores de mujeres como  para cada  mujer que denuncia en falso para tratar de rentabilizar una sentencia condenatoria. Si se legisla el aumento de penas por ambos casos se reducirá la violencia de género en este país de la misma manera que se han reducido los accidentes de carretera con las políticas coercitivas de la DGT e introducir en el código penal delitos en la conducción.

Me he molestado en buscar el dato, en 1.980 hubieron en España 35.708 accidentes con víctimas (tomen nota del digamos mucho menor parque automovilístico de aquel entonces con el  que tenemos hoy) en 2020 el número de accidentes con víctimas fue de 797.  Si se legisla correctamente conseguimos mucho más por vía de la educación, convicción  y coerción  social más que usando a la justicia  como  el brazo armado del feminismo.

PUBLICIDAD (google adsense)