El PP , las criptodivisas para las hipotecas mentiras y cintas de vídeo

criptomonedas% - El PP , las criptodivisas para  las hipotecas mentiras y cintas de vídeoResulta que Amazon desmiente que vaya a admitir bitcoins para comprar sus productos que la mayoría son baratuchadas y el PP quiere usarlos para el pago de hipotecas en España. Como diría Belén Esteban he leído esto de la fuente que se indica y los pelos se me han puesto como tachas.

Bezos no permite comprar una batidora o un móvil barato en bitcoin y la cocina de Génova ya está cociendo hipotecas en criptos. Ave María purísima que decía mi abuela. Esto va a ser carnada   para los youtubers del sector financiero-bolsero.

“El Partido Popular (PP) pretende permitir el pago de hipotecas con criptomonedas en España, siendo una de las dos proposiciones de ley para la transformación digital que está en plena discusión en la política nacional española. ¿Por qué les podría interesar al PP regularizar el pago de las hipotecas con las criptomonedas?

El principal partido de la oposición de la política española ha lanzado dos medidas para la proposición de ley para la transformación digital de España. Aparte del calor habitual de los veranos en España, la política está también al rojo vivo sobre cómo administrar los fondos europeos destinados para la transformación digital en Europa como en España.

Para ello, propone permitir la utilización de las criptomonedas para el pago de una hipoteca por parte del propietario de una vivienda. Adicionalmente, también invitan a la industria inmobiliaria y a los fondos de inversión a poder utilizar una criptomoneda propia para facilitar la compra de grupos de hipotecas a los bancos en procesos de titulización entre otros.”

fuente

Para partirse  la caja del pecho a reír no por la idea que nos parece hasta buena, pero cuidado es un arma de doble filo esto, porque me hace acordar a aquellas hipotecas multidivisas en yenes japoneses que muy buenas en teoría pero luego fue un tongo nacional con miles de afectados. Porque no se , si el bitcoin se hunde ¿qué pasa con la hipoteca le sale gratis ?  y si se va a 300.000 dólares ¿qué hace el hipotecado se suicida? ¿o se la juegan a pachas? no hay que ser muy listo para tener claro que un banco si da una hipoteca en bitcoins va a dar un tipo de cambio fijado para asegurar la operación o una contrapartida oficial y para eso se hace en euros y listo.

Pero lo de reir no es por esto, sino porque al no ser la idea de su “Sanchidad” este se negará en redondo a ello, vamos de toda la vida de la democracia española las buenas ideas del partido de la oposición nunca son tenidas en cuenta porque claro la medalla sería para Casado y el PP no para Sánchez y el PSOE , desde luego ni Podemos ni hablamos, Echenique saldría corriendo e Iglesias se pondría extensiones e nel pelo para volver a la política activa.

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)