Humor salmón 3 de agosto

CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO QUIERO, NI USO, NI APRENDO

Para el tenista Novak Djokovic, la decisión que tomó la gimnasta estadounidense para no participar en las competencias donde estaba programada, se debe a que todavía no logra convivir con el ruido mediático.

En ese sentido, el serbio considera que los deportistas que regularmente pelean por los títulos, deben de aprender a convivir con la presión que genera todo su entorno.

Los que queremos estar en la cima debemos aprender a lidiar con eso (presión), tanto dentro como fuera de la cancha”, explicó Djokovic.
También comentó que no es sencillo manejar todo lo que genera su nombre fuera de las canchas, sin embargo, llega un punto en el que logra desarrollar mecanismos para poder convivir con la presión.  (fuente MSN)

Luego resultó tras su clase magistral  de control emocional  a la gran y enorme gimnasta estadounidense que reventó una raqueta y lanzó otra a las gradas porque el español Carreño lo desquició de los nervios con el partido de su vida  y le ganó el bronce olímpico para la historia de este deportista y para mayor gloria de este país.

En finssssssssssssss …………….. viñetazo que tenía pendiente para el serbio que de siempre ha sido muy bocachancla e ido de sobrado .. porque desde luego la humildad no es una de sus virtudes.

vineta-3-agosto-2021% - Humor salmón 3 de agosto

PUBLICIDAD (google adsense)