Nos pone a mil la formación técnica del Grupo San José

Hace nada os pusimos un gráfico de la acción y hoy os ponemos otro muy parecido para que veáis el desarrollo de la serie, nos parece una de las joyas del mercado español pero que claro hay que dejar esta empresa macerar como los buenos vinos. Si tiene prisa por ganar dinero hay otros activos para hacerlo.

Pero el que va a medio largo plazo … con lo penalizada que está la liquidez y el ahorro y el avance de la inflación, hay que plantearse valores con amplio recorrido alcista como nos parece este.

Ojo confianzas en bolsa como las tonterías las justas, debe mantener la directriz alcista que une mínimos del tiempo del brexit en 2016 con los del covid en 2020 “y sobre todo” la EMA 200 semanal.. Es que si no … también en las bodegas se echan a perder caldos de buenas añadas. Fijaos en las proporciones de Fibonacci. La proporción de impulsos y reacciones y el orden técnico es patrimonio de series alcistas, lo que no es alcista, es caótico, errático o simplemente entra en estado vegetativo haciendo un suelo durmiente.

GRUPO-SAN-JOSE-SEMANAL-3-AGOSTO-2021-1% - Nos pone a mil la formación técnica del Grupo San José

GRUPO-SAN-JOSE-DIARIO-3-AGOSTO-2021% - Nos pone a mil la formación técnica del Grupo San José

PUBLICIDAD (google adsense)