Pfizer y Moderna suben precios de sus vacunas

No inmunizan, no evitan contagios y transmiten el virus y no sirven para evitar nuevas oleadas y ya no os cuento nada si vienen nuevas cepas de covid que liberalmente no hagan contra ella el más mínimo efecto,  pero lo que se valora es el número de vidas que han salvado, luego  por no ingresar pacientes , si ingresan que no vayan a la UCI y si van a la UCI que no se mueran. eso si de seguros e indemnizaciones cero.

Las farmacéuticas estadounidenses Pfizer y Moderna han subido en más de un 25% y un 10%, respectivamente, el precio de sus vacunas anticovid en los últimos contratos de suministro a la Unión Europea, afirma este domingo el periódico Financial Times.

Los términos de los contratos, firmados este año hasta 2023 para un total de 2.100 millones de dosis, se renegociaron después de que unos estudios clínicos indicaran que las vacunas tipo mRNA de estas dos empresas tenían mejores índices de eficacia que las más baratas de Oxford/AstraZeneca y Johnson & Johnson, dice el periódico. (fuente : www.eleconomista.es)

Técnicamente Pfizer ya está entrando en subida libre y Moderna lleva desde primeros de junio. Desde luego lo que van a ingresar estos laboratorios equivalen a las grandes partidas ministeriales de países del primer mundo.

De acuerdo con datos de consultoras del sector, en 2022 se prevé que Pfizer, que comparte beneficios con la alemana BioNTech, ingrese 56.000 millones de dólares por la venta de su vacuna, mientras que Moderna ganaría unos 30.000 millones.

MODERNA-3-AGOSTO-2021% - Pfizer y Moderna suben precios de sus vacunas PFIZER-3-AGOSTO-2021% - Pfizer y Moderna suben precios de sus vacunas

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Estamos asistiendo a un cierto escenario de la confusión.
    Por un lado, a las personas que acuden a pincharse, no se les hace ningún test para saber si en ése momento son portadores del covid. Eso evitaría que el material genético de la “vacuna” se mezcle con el genoma viral del virus eliminando el riesgo de la aparición de una variante más resistente.
    Por otro lado, a una parte de la población le han inoculado 2 dosis correspondientes a 2 laboratorios distintos ( por ejemplo, Astrazeneca + Pfizer ) diciendo que no suponía ningún peligro mezclarlas.
    Finalmente, se habla de una tercera dosis de recuerdo ( 3 dosis en menos de 12 meses….). Y ya que estamos, porqué no una cuarta dosis antes de que acabe el año para asegurarse del todo?
    Se dice que lo que no te mata te hace más fuerte.
    Las que sí que saldrán fortalecidos de todo ésto serán las cuentas de resultados de las pharma…

    • Las agencias del medicamento no tragan con la tercera de todas formas .. ellos que si que es necesaria .. que si es el remate para el 100% .. tratan de colocarla como sea .. y todo estará en base a contagios como en Israel desde que los vacunados se volvieron a contagiar ya están pinchando la tercera. El resto haremos igual, ya uno hasta piensa que si el 100% no lo hicieron al principio para vender la tercera. Entendería una tercera si es contra nueva cepa mutada que la actual tuviera muy poca eficiencia o ninguna. A esta gente lo mejor que le podría pasar que fuera como la gripe sus vacunas … entonces tela marinera se plantarían con ingresos anuales superiores a muchos estados del mundo.

  2. ¿Y quienes son los más beneficiados? Vanguard y BlackRock, la tercera potencia mundial si fueran un país.
    Me parece increíble que a estas alturas no haya más amplitud de miras. Se confía en una ciencia que no hace falta ir a la universidad para saber que está más corrupta (por desgracia) que la mafia. Se juega con el miedo tanto a la salud como a la seguridad para hacernos cada vez más esclavos. Eso sí, vendiendo que como “democracias” que somos lo escogemos nosotros mismos.
    Sacamos una tercera vacuna, le subimos 4 euritos a cada una y a seguir forrándose. Por primera vez en la historia de la humanidad podemos transmitir una enfermedad que no tenemos a los que están inmunizados contra ella. En fin… bienvenidos a The World War 3. Sentaros y poneos cómodos que es el futuro que nos espera: quietos y sin molestar.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.