Esperar a ver si es truco o trato las intenciones de Johnson&Johnson

En este momento está total y absolutamente intratable el valor, sería una osadía tratar de ir contra DE su tendencia  cuyo precio comienza a entrar en una nueva subida libre. Por encima de directriz alcista de marzo 2020, de EMA 200 , máximos y mínimos ascendentes, rotura de resistencia importante de 155 dólares a finales de año. Por el lado de resultados pues a los suyos habituales hay que sumarle los de la vacuna Janseen que por cierto, noticia,  ya dejan poner sobre ella una nueva dosis en EEUU de las patentes Pfizer y Moderna, es decir que probablemente más tarde esto tenga lugar en europa.

Tercera dosis de las de ARN M para los vacunados con ellas  y segunda dosis con estas  a los que se inocularon la Janseen , sobre la de Astrazeneca ya está probada la eficacia, ahora con esto se completa la combinación de una primera adenovirica y otra arnm , imaginamos que se podrá elegir entre la segunda de Janseen o una de las dos de arnm, solo faltaba que no vamos como sucedió Astrazeneca-Pfizer que casi las querían inocular por obligación y así lo iban a hacer si los vacunados no hubiesen protestado y exigido la misma que la primera.

Observamos una divergencia bajista que aún no se ha confirmado, por lo tanto no hay que precipitarse y menos con la fuerza alcista comentada de la serie a todos los plazos, pero de cortarse el MACD a la baja nos podríamos beneficiar con una posición corta aunque sea de escaso calado temporal buscando una corrección técnica.

JHONSONJ-4-AGOSTO-2021% - Esperar a ver si es truco o trato las intenciones de Johnson&Johnson

PUBLICIDAD (google adsense)