Humor salmón 4 de agosto

Como no daba crédito a que Casado cometiera tan tremendo error de no felicitar a Zapata y Peleteiro por tan altos logros deportivos plata en gimnasia y bronce en triple salto de longitud respectivamente porque vamos de ser cierto  era para literalmente crucificarlo políticamente hasta el punto de pedir su dimisión desde dentro del propio partido, pero si caéis en la fecha este twitter es del 31 de julio y la prensa pro-gubernamentalista lo ha vendido como un acto racista canallesco.

El sábado  día 31 de julio a las 10.22 ni Zapata ni Peleteiro tenían aún colgadas sus medallas y por lo tanto Casado no lo sabía.

Lo que si ha sido un error de bulto  es no felicitar el día 1 de agosto a los medallistas españoles Zapata y Peleteiro,  porque he ido a cuenta de Twitter de Casado a verificarlo , desde luego esperamos que pida las excusas correspondientes y el motivo del “olvido”, ha sido una falta de respeto y consideración a tan alto honor conseguido por ellos para nuestro país. 

Si lo hace Sánchez y él si lo cuelga por los pulgares, en este caso el Presidente del Gobierno si transmitió en RRSS su reconocimiento público tanto a nivel personal como institucional.

La peña en redes se hizo eco del tema y también Podemos que estaba al quite :

Mirad el cruce de bofetadas de VOX y PODEMOS  …

vox-podemos% - Humor salmón 4 de agosto

¡¡¡ Qué nivelazo de políticos tenemos ¡¡¡ en las próximas elecciones que las cadenas de TV pongan una piscina de barro que tiren un euro y que se maten entre ellos a ver quien se lo lleva. Lo importante es que España va a tener un ranking en el medallero bastante mediocre y no será por nuestros deportistas sino por la pobre inversión que hay en materia de ayudas, instalaciones,  preparación , ayudas  y becas. Y ahora tras las olimpiadas habrán menos porque ya no se hace falta hasta un año antes o así de las próximas. La única vez que invirtieron en ellos fue para no hacer el ridículo en las olimpiadas de 1992 ya que las organizmos nosotros, resultado: 13 Oro · 7 Plata · 2 Bronce = 22 medallas.

En vez de discutir de quien felicitó a quien todos tenían que darse de tortas para procurar la más y mejor financiación del deporte español porque si no tenemos cestos no será por falta de mimbres sino por falta de inversión. Si en política solo  tenemos estiércol ideológico  en deportes tenemos lo que no nos merecemos.

medallero-espana-1% - Humor salmón 4 de agosto

 

medallero-espana-2% - Humor salmón 4 de agosto

medallero-3% - Humor salmón 4 de agosto

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. o sea, rtve les hace la pregunta de si se sienten integrados en españa? por favor!!!!!!
    hay que armar follón y no saben cómo. hay que despistar a la gente y utilizan todos los medios.
    en españa (la peninsula)nunca ha habido negros, mulatos o criollos? madre mia!!!!!!
    Vicente Morales Duárez Vicente José Morales y Duárez de la Quadra (Lima, 24 de enero de 1755 – Cádiz, 2 de abril de 1812) fue un jurista criollo peruano, quien llegó a ser Presidente de las Cortes de Cádiz.
    josé legrá, senna, marta mangué, en baloncesto hay una o dos……………… es muy triste y penosos y así nos va.

    • Lo flipo van a sacar de quien sea y como sea … sean niños muertos, chavales asesinados o deportistas negros .. estamos en el todo vale con tal de que hayan trincheras, si hay algo que puede fragmentar se usa sin que haya conmiseración con la realidad y la verdad de las cosas. ¿Entiendes ahora mi tontería sobre el asunto Carrasco-Flores? quien gana pasta de verdad es Telecirco metiéndolos a pelear sin fundamento legal alguno, Carlota Corredera es la feminista uno del pais pero el marido o pareja grabó presuntamente una violación en directo que está en proceso judicial de ahi que no haya más gran hermando , Rocio Carrasco la maltratada oficial de España pero a su expareja no está condenada por ello y tiene un poligrafo incluso a su favor pero la justicia feminista dictó sentencia y le compró el relta a la hija de la famosa porque era el retrato justo de la mujer maltratada tipo española, hija, hijo de ambos pareja del exguardia civil todos al barro mediático y mientras ellos pelean contando media verdad cada uno telecirco se forra.
      Lo de los niños y el chaval asesinado sin nombre que si justicia vicaria, nombran a niñas asesinadas por el padre e ignoran a una niña asesinada por la madre .. arcadas da esto arcadas.
      En cuanto a deporte si queremos medallas hay que invertir en los deportistas tratarlos como activos estratégicos de nuestra nación, al igual que los cientificos que se tienen que pirar para poder tener un sueldo digno y todo lo que invertimos nosotros se lo llevan otro limpio y crudo para gloria de mayor PIB. Y nosotros a la cola de todo.

  2. creo que la periodista de rtve tendría que haberse informado mejor antes de preguntar.
    Una Yulimar Rojas que ya tenía el oro asegurado (junto a la mejor marca olímpic), pero quería más. Cualquier aficionado podría pensar que Ana Peleteiro quiere analizar a su rival, pero nada más lejos de la realidad, sólo quiere lo mejor para su amiga.

    Pero, ¿de dónde viene el abrazo? Ni más ni menos que de Guadalajara (la ciudad española, no la de México), donde ambas comparten entrenamiento de la mano de Iván Pedroso, ex atleta cubano que se llevó el Oro en Sydney 2000. Entrenar día a día juntas las ha convertido en íntimas amigas y, ahora, en amigas medallistas. Con menos se han hecho series de varias temporadas.
    madre mia que poca vergüenza hay en rtve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuál era la pregunta………………..

Los comentarios están cerrados.