Marshall Wace el desinversor que nadie quiere tener en su accionariado

La posición de esta firma es a 30.07.2021 según la CNMV del 0.62% corto/vendido en TECNICAS REUNIDAS. 

La última vez antes de las recientes el pasado  y presente año Marshall Wace LLP estaba corto pero  inactivo en técnicas reunidas desde 08/07/2016 hasta 29/10/2020 y esta última fecha vuelve a la actividad corta aumentado 0.4% su posición vendida. Cerrando el año 2020 con una posición corta equivalente al 0.92% de la empresa, en mayo de este año la redujo considerablemente al 0.49% dejándolo en más o menos lo mismo que su volumen corto en 2016.

Ahora es el problema es que la vuelve a aumentar siendo muy activo el 30 de julio al 0.62%

WALLACE-EN-TECNICAS-REUNIDAS% - Marshall Wace el desinversor que nadie quiere tener en su accionariado wallace-en-tre-2% - Marshall Wace el desinversor que nadie quiere tener en su accionariado wallace-en-tre-1% - Marshall Wace el desinversor que nadie quiere tener en su accionariado

Marshall Wace LLP es un fondo de capital riesgo con sede en Londres fundado por Paul Marshall e Ian Wace. Paul Marshall es su presidente y responsable de inversiones e Ian Wace es su primer ejecutivo.​ Antes de iniciar esta aventura empresarial, Paul Marshall era responsable de capital riesgo para Europa de Mercury Asset Management, e Ian Wace era jefe de inversiones de riesgo de Deutsche Bank. (WIKIPEDIA)

El negocio de esta empresa es ponderadamente ganar dinero fácil y relativamente en poco tiempo en empresas con balances débiles y en precariedad bursátil, han tenido muy sonados éxitos así como algún que otro fracaso, lo que si es verdad es que ninguna empresa los quiere ver ni en pintura. Es un hedge fund y el oportunismo (estar donde hay que estar en el momento que hay que estar cuando la víctima tiene una hemorragia financiera)

PUBLICIDAD (google adsense)