Bononato sigue en sus trece

Este gran gestor español sigue con su inmensa liquidez “sin invertir” y manteniendo a su vez una posición fija en oro y plata física más una cesta de mineras. Da la impresión que las estrategia que hace con  derivados son para simplemente no aburrirse.  Así cerró julio su cartera Global Allocation:

bononato-cierra-cartera-julio% - Bononato sigue en sus trece

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Da gusto un inversor que siempre comparte la cartera y da la cara. Es difícil ser contrarían en tiempos de exuberancia y está bien que haya gente que piense distinto.

    • Bonotato es un grande pero también hay que decir que los fondos de inversión son públicos y abiertos solo hay que ir a la fuente a ver que tienen cartera.
      Me gusta mucho este hombre porque es de los que no trata el dinero de sus clientes como si fuera agricultor o bodeguero … se mueve, pelea, se pone corto incluso, está con el mercado, la inmensa mayoría compra y se olvida del fondo y de los clientes ya que ellos cobran de las comisiones que cobran y lo importante es tener muchos participes en su fondo no la rentabilidad y calidad de gestión del fondo que gestionan por eso hay que huir de los fondos aparte de caros son malos y mal gestionados la inmensa mayoría … para el 85% de los fondos del mercado con simplemente haberse indexado al indice de referencia se habría ganado más y te vas y vuelves a entrar cuando quieres ahorrándote un montón de dinero.
      Como dice el tito Buffett el mejor fondo de inversión es el SP500 … saludos.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.