Humor salmón 6 de agosto

Madre mia este  Gobierno sanchista porque ya llamarle del PSOE o de Coalición es un riesgo e incluso un insulto para gran parte de los votantes del PSOE y para su socio de coalición cuyas desavenencias el problemas nucleares cada vez son más altos y claros para solaz de las derechas.

Vean las contradicciones en las que entra la Ministra de Sanidad con el Govern catalán tras sentarse hace unos días a negociar lo que se va a negociar en la próxima negociación tras el verano, que tome bien el sol y cargue pilas su Sanchidad porque el otoño tiene tema que te quemas.

6-agosto-vineta% - Humor salmón 6 de agosto

6-agosto-vineta-2% - Humor salmón 6 de agosto

Lo que pasa es lo que pasa que hacen las cosas sin consultar con nadie, meten la pata y luego balones fuera para que los medios no estén revolviendo en los distintos conceptos de negociación, porque claro, el Gobierno español está tratando de llegar a acuerdos bilaterales con el Gobierno catalán pero sin luz ni taquígrafos en la más absoluta opacidad, nadie sabe menos determinados ministros , no todos lo que que realmente se está negociando. Y esto en país democrático no puede suceder, hay que ser transparente y hay que publicar lo que se va a ofrecer a Cataluña para que el govern aborte su idea de autodeterminación. Su Sanchidad no se entera que con lo que está negociando es con el patrimonio de todos los españoles tanto político como económico como financiero como social.

Al final nos vamos a enterar del trato al que lleguen por la prensa no por la transparencia de nuestro Gobierno de la  nación, porque claro si nos enteramos de con qué se está negociando con seguridad no se va a negociaría nada.

 

PUBLICIDAD (google adsense)