Humor salmón 9 de agosto

De nuevo , una y otra vez nuestro Gobierno internamente parece que están todos peleados con todos y no se hablan más que para darse los buenos días y el día del Consejo de Ministros, que hartura verlos que unos no hablan con otros, que unos hacen cosas a espaldas de los otros, el Presidente no habla con nadie más que lo estrictamente profesional, los ministros unos con otros si no son amigos como si no existieran, y ya si son de Unidas Podemos hasta se callan cuando pasan al lado.

Unos dicen una  cosa, otros otra, dicen una cosa por la mañana , por la tarde la desmienten, cuando dicen algo que toca las vísceras sociales dicen que se equivocaron, que no querían decir lo que dijeron, que no tenían el día, y no es un tema determinado que tendría un pase ya que cada uno tiene libertad de expresión y estar a favor o en contra peo ya es que en todos los temas, no hay uno donde el gobierno en pleno esté de acuerdo y no se lancen cuchillos por la espalda.

Damos pues eso la impresión de un reino de taifas donde un Gobierno desvertebrado no tiene más remedio que ceder la soberanía regional a las CCAA para que se coman ellas el marrón así descargar responsabilidades, la semana pasada un show, la ampliación del Prat siempre la discordia con la lluvia de millones que supone para Cataluña, el Mir desmiente que está en la agenda del gobierno para negociar con Cataluña y el Govern le dice a la Ministra “que si que está en la agenda” dejándola en evidencia.

Luego el gobierno como no se hablan los ministros entre si pasa que la Ministra de hacienda deja en evidencia a Escrivá y como tampoco el Gobierno habla con las CCAA donde gobierna tiro libre adicional con Ximo Puig que pretendían un impuesto para Madrid. Y todo esto señores con una legión de asesores que estamos pagamos salarios de ministros todos los meses.

Luego hay otro show paralelo en el Poder Judicial que según donde esté un Tribunal Superior dicta una sentencia u otra, pasaporte covid si para los gallegos pero no para los cántabros y canarios. Esto parece un país donde hay 17 gobiernos y 17 tribunales superiores de justicia.

30

HUMOR-9-AGOSTO-2021% - Humor salmón 9 de agosto

PUBLICIDAD (google adsense)