SAP tapó el gap de octubre pasado de forma muy ordenada

SAP es uno de los principales productores mundiales de software para gestión de procesos de negocio, y desarrolla soluciones que facilitan el procesamiento eficaz de datos y el flujo de información entre las organizaciones. SAP ayuda a empresas y organizaciones de todos los tamaños e industrias a gestionar sus negocios de manera rentable, a adaptarse continuamente y a crecer de manera sostenible. En definitiva una empresa orientada a la digitalización empresarial incluida claro está la computación en la nube donde tiene alianza estratégica con Google y las últimas tecnologías de la información de forma combinada para entregarla en un paquete integrado al empresariado.

El 26 de octubre  pasado sufrió un descalabro del 20% y se descapitalizó en 30 000 millones de euros. También es de reseñar lo rápido que hizo su vuelta en V tras el impacto del covid.

El gigante alemán del software empresarial ve truncadas sus aspiraciones de seguir creciendo en Bolsa. SAP reconoce que debido a la segunda ola de coronavirus tardará mas tiempo de lo esperado en recuperarse de la crisis, y que esta situación forzará un giro en su negocio que anula sus previsiones para los próximos años. La empresa se hunde incluso un 20% y pierde hasta 30.000 millones de capitalización en la sesión de hoy. EXPANSION.COM

Pero ya veis aquel enorme gap quedó tapado y ahora el precio canaliza al alza sostenido por apoyos perfectos en la EMA 200 de seguir tan poco volátil el mercado la acción seguirá subiendo ya que tras tres impulsos alcistas para tapar el agujero de octubre pasado hizo las consiguientes correcciones técnicas muy ordenadas por lo tanto no tiene cuentas pendientes.

 

SAP-9-AGOSTO-2021% - SAP tapó el gap de octubre pasado  de forma muy ordenada

PUBLICIDAD (google adsense)