S&P 500 como el QQQ se encuentran en el día 12 del conocido patrón secuencial de 13 sesiones de DeMarks

El día 3 de agosto la CNBC publicaba este comentario de Jim Cramer:

Tanto el S&P 500 como el QQQ se encuentran en el día 12 del conocido patrón secuencial de 13 sesiones de DeMarks, según Cramer.

Para llegar a 13, el S&P 500 debe superar los 4.430 intradía y cerrar por encima de los 4.419, dijo Cramer. Terminó la sesión del martes a las 4.423,15.

“Eso podría suceder fácilmente mañana si el S&P se recupera un poco por la mañana … y luego aguanta el resto del día”, dijo Cramer. “Ese es un patrón muy amenazante … Mañana es el día 13. Es una sesión fundamental”.

Para el QQQ, dijo Cramer, “esa cuenta regresiva irá a 13 y disparará una señal de venta en el momento … el QQQ cierra por encima de 369 – solo unos pocos puntos desde aquí, así que estamos muy cerca”. El QQQ terminó la jornada del martes en 366,81.

“Si el S&P y el Nasdaq-100 le dan estas señales de venta aproximadamente al mismo tiempo, DeMark cree que podría ponerse feo”, dijo el presentador de “Mad Money”. “Es la primera vez que esto ha sido una posibilidad real desde que tocó fondo en marzo del año pasado. Por supuesto, si se equivoca, existe la posibilidad de que el S&P y el Nasdaq puedan brindarle un rápido repunte de dos o tres días en un buen momento. entorno de noticias, pero en este momento DeMark cree que es mucho más probable una cima significativa ”.

Pues señores la semana terminó con un SP500 EN 4436  y el ETF QQQ en 368 que cada uno haga lo que crea conveniente, o no haga nada claro:

sp500-vs-qqq% - S&P 500 como el QQQ se encuentran en el día 12 del conocido patrón secuencial de 13 sesiones de DeMarks

 

PUBLICIDAD (google adsense)