Deliveroo vuelve a máximos de su OPV

La empresas salió a finales de marzo a cotizar a Bolsa en Londres pero tuvo que ser tal su sobrevaloración o el excesivo aprovechamiento por parte de la empresa del sentimiento de la masa y comportamiento del mercado que el mismo  día sufrió un descalabro entre el máximo y el mínimo de la sesión, para luego terminar de rematar el ajuste de valoración de mercado un 42% más abajo.

Tras ponerle las peras a cuarto el mercado la acción empezó a triangular sin superar el 23.6% de todo lo corregido y justo en el agotamiento de la figura rompe con inusitada fuerza y recupera el 61,8% retroceso para corregir el tamo y a la carga otra vez  y ahora en agosto se encuentra a menos de un 5% de los máximos de la OPV.

Por la parte fundamental se registra un movimiento corporativo que está detrás de las subidas de hoy e imaginamos que previas de inversores mejores informados que la media.

La empresa de entrega de alimentos en línea Delivery Hero ha adquirido una participación del 5% por valor de 284 millones de libras esterlinas en su rival del Reino Unido, Deliveroo. Las acciones de Deliveroo subieron un 11% a 360p el lunes luego de la noticia, su nivel más alto desde que la firma salió a bolsa en marzo a 390p la acción.

Lo que si ha dejado claro Delivery Hero es que “no es una compra a largo plazo” es decir para quedarse sentada en Consejo de dirección y controlar los movimientos de la empresa siendo su competencia.

DELIVEROO-10-agosto-2021% - Deliveroo vuelve a máximos de su OPV

PUBLICIDAD (google adsense)