El suelo por el covid ya ha marcado la tendencia alcista más rápida de la historia

Llámenlo como quieran tendencia o recuperación porque para servidor todavía estamos en la tendencia iniciada en marzo del 2009 para mi el covid fue un accidente puntual como el que pudo ser por un magnicidio, un colapso financiero de un sector mercantil, de un país, o región, duró un mes aunque el descenso tuvo categoría de corrección estructural no me parece del todo correcto que establezcamos un suelo de una nueva tendencia en marzo 2020, un mínimo relevante si, un suelo no.

Pero vamos el autor de este gráfico no lo piensa así y considera tendencia el arranque del precio desde tal mínimo del año pasado y claro obtiene que la subida/recuperación bursátil habida en este corto periodo ha sido la más rápida de la historia en doblar el índice no llegando al año y medio.

Pues nada aquí os queda , gráfico para sibaritas y para guardar en favoritos ya que lo compara con otras tendencias y el tiempo transcurrido en doblar el índice.

duracion-de-las-tendencias-alcistas-en-el-Sp-500% - El suelo por el  covid ya ha marcado  la tendencia alcista más rápida de la historia

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)