¿Conocen la patente US-6506148-B2?

La citada patente US-6506148-B2 recibe el titulo de “manipulación del sistema nervioso por los campos electromagnéticos de los monitores” y afirma en su contenido que los televisores y monitores se pueden programar para que “emitan campos electromagnéticos por impulsos de amplitudes suficientes que puedan causar efectos fisiológicos en el sistema nervioso“… ahora bien, ¿para qué fines se podría utilizar este tipo de tecnología?

Por ahora, un buen número de personas están familiarizados con los efectos de la contaminación electromagnética de los teléfonos, televisores, electrodomésticos, medidores inteligentes, ordenadores y wifi, pero, ¿puede haber otra razón más siniestra por la que nuestra psique sufre cuando estamos expuestos a estos dispositivos modernos? más que nada porque varias patentes de Estados Unidos sugieren una respuesta preocupante…

Aquí tienen pequeña traducción de la mencionada Patente cuyos detalles pueden consultarse de forma directa en  la web http://google.com/patents/US6506148

patente-US6506148% - ¿Conocen la patente US-6506148-B2?


Fuente:  ufospain.es/2017/04/22/patente-us6506148-controlan-tu-mente-television/

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Algunos recordamos que hace 50, 60 años, se hablaba de la propaganda subliminal, metida entre los 24 fotogramas por segundo en las películas proyectadas en los cines.

    Me da la sensación de que esta patente puede ser la versión mejorada y ampliada de lo que hacían antaño. Bravo por el artículo.

Los comentarios están cerrados.