Qué buen aroma desprende Bluejay Mining en el mercado londinense

Os importamos esta información de ZEROHEDGE.COM :

“Bluejay (BLLYF), una empresa de exploración y desarrollo con proyectos en Groenlandia y Finlandia, ha firmado un acuerdo de empresa conjunta con KoBold Metals, en el proyecto Disko-Nuussuaq de níquel, cobre, cobalto y platino magmático de sulfuro masivo en el centro oeste de Groenlandia.

El propósito de KoBold es descubrir y desarrollar nuevas fuentes éticas de los materiales críticos para los vehículos eléctricos. El objetivo de KoBold es hacer más descubrimientos de cuerpos minerales sobresalientes aprovechando la experiencia de clase mundial en geociencias de exploración y desarrollando tecnología de exploración de pila completa para usar el aprendizaje automático y otras técnicas de computación científica para permitir una toma de decisiones de exploración altamente efectiva.

Los principales inversores en KoBold incluyen Breakthrough Energy Ventures, un fondo de clima y tecnología, supervisado por Bill Gates, y cuyos inversores incluyen a Michael Bloomberg, Jeff Bezos y Ray Dalio . Otros inversores en KoBold incluyen Andreessen Horowitz, el principal fondo de capital de riesgo de Silicon Valley y Equinor, la compañía energética multinacional estatal noruega.”

“Todo lo cual nos deja con una simple pregunta: ¿qué sabe este grupo de élites multimillonarias? ¿Son ellos quienes están al frente del ‘gran reinicio’?”

Rápidamente nos hemos ido a su gráfico para tirarle nuestras rayas y pasa la prueba, divergencia alcista. figura de suelo y permiso para seguir subiendo por parte de indicador de momento MACD.

bluejay-mining-11-agosto-2021% - Qué buen aroma desprende Bluejay Mining en el mercado londinense

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.