Ebay buenos resultados pero probablemente descontados ya por el mercado

Los resultados fueron buenos pero a la vista del afterhours nos parece que los tenía ya descontados dado que tras una primera lógica lectura positiva se diluyó y cerró más de un 1.3% a la baja.

El portal de subastas online eBay anunció este miércoles unos beneficios de 11.375 millones de dólares entre enero y junio de 2021, lo que supone casi tres veces más que en el mismo período del ejercicio anterior, gracias a la venta de varios de sus activos a otras compañías en los últimos meses.

La empresa con sede en San José (California, EE.UU.) facturó durante los pasados seis meses 5.306 millones de dólares, un 27,6 % más que los 4.158 millones ingresados entre enero y junio de 2020, mientras que sus accionistas se embolsaron 16,52 dólares por título, por encima de los 5,67 de hace un año.

ebay-after-12-agosto% - Ebay buenos resultados pero probablemente descontados ya por el mercado

Para nosotros la acción por encima de 65 dólares, EMA 200, directriz alcista marzo 2020 problemas cero. Pero eso si, el precio no se ha creído los últimos máximos pero claro tal como está el Nasdaq cualquiera suelta papel tecnológico si no le pegan un buen meneo al sector.

ebay-12-agosto-2021% - Ebay buenos resultados pero probablemente descontados ya por el mercado

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)