Humor salmón 12 de agosto

Algunas viñetas para ilustrar el cabreo social porque señores hemos pasado de la indignación al cabreo nacional, no están tomando el pelo por todas partes y los precios de todo andan desbocados ya hasta parece que solo quieren que nos fijemos en el de la luz pero es en todo, cada vez que voy a comprar le pegan unos céntimos más arriba que la última vez.

El otro día me dieron un presupuesto para la unas ñapas  en mi casa y casi me caigo de espaldas,  el precio era de cirugía estética en clínica de Marbella  por un trabajo que solo se necesita pintura y aislante de dos jornales dos profesionales, le dije a la parienta mira vamos a dejarlo para después del verano porque estos quieren irse de vacaciones tras acabar el curro.

Virgen Santa, no sabía si tirarme al suelo para suplicarle un descuento o darle de tortas como si no hubiera mañana por ladrón porque ese presupuesto es un intento de robo a bolígrafo armado porque encima era un albarán de los chinos sin referencia de nada escrito a mano, a esta gente aún no le ha llegado la digitalización, encima me dice disculpe se lo hago así porque como es tan poca cosa y para un si o un no … a cuadros me dejó .. le dije no no .. por este precio nada tendremos que pintar el techo y aislar nosotros en casa.

Va y me contesta es que hay que ir a comprar materiales, preparar la obra, y luego las manos que lleva comprenda usted que … claro que lo comprendo pero dos día de trabajo casi 1000 euros y en materiales no hay cien euros ¿a como me cuesta que usted vaya a comprar materiales y me haga la obra en dos días mal contados ? pues señor ese es el precio que se está cobrando nosotros estamos en la media.

Pues nada señores al youtube a aprender a pintar un techo y aislar filtraciones porque servidor por ese trabajo no paga ese dinero.

VINETA-12-AGOSTO-4% - Humor salmón 12 de agosto VINETA-12-AGOSTO-3% - Humor salmón 12 de agosto VINETA-12-AGOSTO-2% - Humor salmón 12 de agosto VINETA-12-AGOSTO-1% - Humor salmón 12 de agosto

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. has mirado el precio de la cesta de la compra???
    ayer me encontré a uno que justifica todo lo del gobierno y dijo que había hecho cálculos de la luz que paga y que no había subido apenas!!!! que la prensa solo dice el 100% de subida y que no era cierto.
    hace unos mese vino el fontanero y mi suegro hizo los cálculos de la factura y la hora era más cara que lo que cobraba él que es arquitecto.
    y, los bancos han aprovechado la pandemia para hacer escabechina. ahora, incluso ni tienes que hacer cola. eso si te cobran hasta por entrar!!!!!!!!!

  2. En Francia,es lo normal..por Idem Motivos dese hace 30 años..Bienvenido a Europa–jeje
    Aqui en Gipuzkoa,la Vivienda en Endaye,que viven muchos guipuzcoanos,los estan echando teletrabajadores,a base de talonario..que vienen de Paris..
    En Irun,Si te descuidas unos dias-o Semanas te quedas sin aquella propiedad que te gustaba..Subidon..efecto Boomerang..
    y en Zumaia la Subida es como minimo del 30% de subida desde hace un año..ya estamos a precios de burbuja,y Subiendo..la Bosa,para mejores ocasiones,amigo Antonio..Aqui haciendo Cash,para los Crahhhss..que seguro Veremos..
    Un saludo y feliz verano..estamos a 22 grados como en Canarias..
    De las pateras ,nos llegan por la RGI,que tienen los PNVs Descontrolados a Cobrar,Sin trabajar,y piso,educacion,y salud,por la patila..que pagamos,a escote los demas,y vamos a masss,como Ahi las paterass..UN SinSentido..en Alemania,se parece que Idem..
    https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/08/09/opinion/1628495160_198001.html

  3. Todas las viñetas tienen un “tufillo” tendencioso (los banqueros malos, la oligarquía eléctrica, la monarquía ladrona…), sin embargo las leyes las pone un gobierno supuestamente progre que luego se “recoloca” en las mismas empresas que tanto critica.
    Y no pueden hacer nada porque todo es culpa de lo que hizo Rajoy y Aznar, incluso de Franco creo.
    Ellos solo están para cobrar buenos sueldos, comprarse casoplones, viajar en jet y vivir la vida loca.
    Pero la culpa es siempre de los demás, y si criticas eres un facha fascista…

    • y también de derechas que el gobierno ha sido cosa desde que llego González y aquí siguen muchas cosas sin arreglar.
      Lo único que hay al final de un gobierno de izquierdas (y no soy de derechas) son deudas y cajas vacías, te acuerdas cómo dejó González España?? .. pues si dejamos a Podemos Gobernar en mayoría absoluta no quedaría ni España.
      Acabaríamos con una administración tan gorda, obesa, extensa, pesada y asfixiante que tendríamos que trabajar para ella todos los españoles, los que trabajen claro porque la estampida del sector privado sería de órdago, sería como si un ternero amamantara a una vaca.
      Ni la izquierda ni derecha populista son solución a nada … de acuerdo cada una tiene algunos puntos buenos de los que deberían tomar nota los partidos mayoritarios por ejemplo podemos tiene varios puntos socio-laborales muy dignos y que se pueden instaurar en la legislación y vox tiene un buen concepto del adelgazamiento de la administración y la tributación. Pero claro no son suficientes para gobernar un país.
      Y tienes razón si criticas o no piensas como ellos o eres facha o eres podemita … o azul o rojo … o conmigo o contra mi …

  4. Entonces no creéis que lo mejor sería que todo fuera del estado?tu sueldo tu casa etc..y que el estado te pagará la luz ,el alquiler vales para comida para gasolina,entonces no tendríamos este problema.Lo tendríamos todo cubierto.

    • Y el precio de que el estado te lo de todo lo obvias Jose ? Un estado que te lo da todo es un estado totalitario per se ? de donde sacaría los estados todo para darnos todo? que miedo me daría vivir en ese estado .. prefiero pagar lo que puedo comprar … ese estado lo tenemos en Arabia Saudí y Emiratos por ejemplo … por simplemente ser subdito tienes derecho a todo pero claro … no eres ni siquiera ciudadano .. eres súbdito del régimen. A cambio claro todas las riquezas del país están en manos de la realeza ellos ganan millones y te dan un sueldo vitalicio, vivienda, educación y sanidad gratuita, y luego te dedicas a lo que quieras para incrementar tu patrimonio … lo malo que eso solo se puede hacer en un país muy rico con pocos habitantes.
      Para el resto sería caer en régimenes comunistas o fascistas absolutamente totalitarios y represivos … saludos.

Los comentarios están cerrados.