La ficha de Messi contempla un paquete cripto

El paquete financiero de Lionel Messi en el club de fútbol francés Paris Saint-Germain incluye tokens criptográficos.

Messi firmó un contrato de dos años con el PSG esta semana, con una opción por un tercero, que le reportará un salario anual de 41 millones de dólares más bonificaciones y una tarifa de suscripción de 30 millones de dólares.

 PSG dijo el jueves que el “paquete de bienvenida” de Messi incluye la criptomoneda ”$ PSG Fan Tokens”.

El desarrollo ha desencadenado un repunte en los tokens de cifrado que PSG emitió por primera vez a sus fanáticos hace más de un año. El token de $ PSG, creado en enero de 2020 con la plataforma de cifrado Socios.com, fue diseñado para ayudar a PSG a construir una nueva comunidad de fans.

PSG afirmó que la decisión de pagar al argentino de 34 años en criptografía lo posiciona como una de las “marcas más innovadoras y vanguardistas del deporte a nivel mundial”.

Las criptomonedas y los tokens criptográficos son activos increíblemente volátiles y su valor puede aumentar o estancarse de la noche a la mañana. Los críticos dicen que muchos de estos activos criptográficos son inútiles en el mundo real y que los reguladores tomarán medidas drásticas contra ellos en los próximos años.

Marc Armstrong, director de asociaciones de PSG, dijo en un comunicado que la adopción de Socios.com y $ PSG Fan Tokens le ha permitido al club interactuar con una nueva audiencia global y crear una importante fuente de ingresos digitales.

El Manchester City de Inglaterra lanzó su propia ficha de aficionado en marzo utilizando la misma tecnología.

“Fan Tokens y Socios.com juegan un papel cada vez más destacado en el deporte al más alto nivel”, dijo Alexandre Dreyfus, director ejecutivo de Socios.com, en un comunicado.

CNBC

PSG-TOKEN-FAN% - La ficha de Messi contempla un paquete cripto

FUENTE CRIPTO

Opinión personal: aquí quien no corre vuela … o el más tonto hace aviones.

PUBLICIDAD (google adsense)