La renta variable europea está tomando velocidad alcista

En este gráfico de todos en uno para ver el comportamiento comparado entre los índices más importantes de la eurozona lo primero que observamos es una criba entre los que que han sido capaces de superar los niveles precovid y los que no, entre los que no está España, Reino Unido y Portugal.

También salta a la vista que estas tres economías están muy descolgadas del pelotón, que tal pelotón lo comandan las ruedas sueca y holandesa y aunque no lo pusimos imaginamos que la danesa, noruega y finlandesa también están a niveles altos. Luego tenemos un grupo compacto que está tratando de seguir ascendiendo tras las ruedas de la Europa rica del norte ahí tenemos bien colocada a Italia para nuestra mayor vergüenza y ya quitándose el sanbenito de ser una de las  PIGS y ya luego justa casi Alemania, Francia, Suiza que lo hacen mejor que el selectivo euro stoxx por debajo Bélgica y Austria.

La sensación gráfica que damos es positiva, halagüeña y aunque puedan venir turbulencias en lo que resta de verano y otoño creemos que el año lo terminaremos arriba salvo cisne negro que nos venga de EEUU o por el  covid que en vez de diluirse se agrande sea por el motivo que sea.

RV-EUROPA-TODA-EN-UNO-12-AGOSTO-2021% - La renta variable europea está tomando velocidad alcista

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Sanchez quiere que se le recuerde por la gestión de la pandemia. Pues ahí estamos, los últimpos de la fila.

    Sr. Sánchez, si no sabe gestionar, COPIAR Y PEGAR.

    • Ni eso … eso implica trabajar .. y ellos no están para ello … nada esto pinta que van a dejar pasar mientras dure el temporal y luego ya haremos algo por la vía legislativa para a ver como le sacan a las eléctricas sus beneficios y mantener la parte regulada del recibo .. porque claro amigo .. el recibo de la luz, de la gasolinera, del IBI, de la ITV, del impuesto de circulación, del IVA y un inmenso etcetera son cajas registradoras del estado que como se toquen les fastidian sus cuentas ..

Los comentarios están cerrados.